°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Warnings:•Este libro contiene escena +18.
•Este libro contiene lenguaje explícito.
•Este libro contiene BDSM.
•Este libro contiene DDLG.
•Este libro contiene Asesinatos.
•Este libro contiene violencia.Se recomienda discreción, si te gusta el misterio, los asesinos sexys, locos y mucho sexo, este libro es para tí, de lo contrario, si no te gusta ninguno de estos temas es mejor que no leas esto.
No acepto comentarios negativos sobre la historia ni de las decisiones de los personajes, repito, si no es de tu agrado alguno de estos temas, es mejor que no lo leas.
Todos los derechos reservados, se prohíbe complemente el plagio, si este libro se parece a algún otro libro, por favor decirme lo más rápido posible, ya que este libro fue creado por mi imaginación y también fui inspirada por algunas canciones que se mencionarán en los capítulos.
Este libro toca temas muy sensibles como:
•Auto lesión.
•Relación tóxica.
•Violación.
•Drogas.
•Daddy Issues.
•Uso de armas.
•Masoquismo.
•Baja autoestima.
•Tratado de blancas.
•Bipolaridad.Recuerden que todo es ficción, nada es real, estos temas son muy serios de tratar, si sufres de algunas de estos temas, lo mejor que te puedo recomendar ( ya que no soy experta ) es buscar a alguien experto, con quién puedas hablar y expresarte. Este libro es de una relación tóxica, no trato de normalizar este tipo de relación, ya que no es muy sano vivir una relación así, como dije antes, esto es ficción, así que, verás cosas que están muy mal en la vida real, pero en el libro es completamente normal.
Las actualizaciones serán lentas ya que mis estudios me están quitando la mayor parte de mi tiempo, pero trataré de escribir cuando pueda hacerlo.
Sin más que decir empecemos♥️
ESTÁS LEYENDO
CALEB
Mystery / ThrillerDepender de alguien, creo que eso es lo peor que una persona puede desarrollar a lo largo de su vida, y peor aún si lo desarrollas con tu pareja, siempre creí que mi vida estaba como siempre la quise, pero, no siempre tienes lo que deseas, creo que...