Capítulo 1

8 1 0
                                    

~sonrío~
Reproducir canción de Lana del Rey- Doin' time

Sonrío viendo cómo todo luce perfecto, mi cabello castaño cae por mis hombros hasta mi trasero, mi vestido blanco que se amoldaba muy bien a mi cuerpo al igual que mis hermosos tacones, sonrío una vez mas al escuchar la puerta, emocionada me acerco y la abro, viendo a mi hermoso muñeco de pastel, luciendo tan perfecto y elegante, como siempre.

-Hola muñeca de pastel- da una pequeña sonrisa mientras me agarra de la cintura y me da un pico, yo encantada cierro mis ojos disfrutando del momento, me separo para darle una enorme sonrisa.

-Hola Muñeco de pastel, estás muy guapo- Le abrazo una vez más oliendo su escencia, pero me separa mientras suspira y agarra mi mano.

-También estás linda- sonríe incómodamente.

Olvidé mencionar un pequeñito detalle, soy muy pegostosa con mi novio, y bueno, a él no le gusta mucho el contacto, así que solo suspiro y susurro un lo siento.

-Está bien, solo, no me abraces tanto- Me mira con una mueca y con mi mano aún entrelazada con la suya salimos de mi habitación para ir directamente a la sala de estar, dónde se encontraba mi madre con Zac, su novio.

-Hija que bueno que bajaste estás hermosa- me da un beso en la mejilla para después dirigir su mirada hacia Santiago - Y también estás muy guapo- Le dice con una pequeña sonrisa y se va a sentar con su novio en el sofá, yo, simplemente jalo a Santiago para salir de casa.

Mi madre y Santiago no tienen una buena relación, mi madre nunca le cayó bien, siempre dice que me manipula y controla mucho, aunque no lo creo, simplemente le gusta que todo salga como el quiera, no creo que eso sea algo tan malo, no le digo nada ya que tiene una mirada que no me gusta para nada, así que simplemente espero a que abra la puerta de su coche para entrar, el suspira y saca las llaves de su bolsillo y me abre la puerta y sin decir nada ser hacia el lado del piloto, trato de no llorar mientras subo al auto y cierro la puerta.

Durante todo el camino ninguno dice nada, solo se escuchaba la voz de Lana en la radio.

Me and my girl, we got this relationship
I love her so bad, but she treats me like shit

A veces siento que lanita entiende justamente mi situación, amar a alguien que solo te trata como la mierda, convirtiendo así toda tu vida en una mierda, pero, no haces nada para evitarlo.

The tension, it's getting hotter
I'd like to hold her head underwater

Siento una mano en mi muslo izquierdo, solo suspiro y sigo escuchando la voz de Lana mientras miro por la ventana.

-Lo siento, sabes cómo me pone tu madre- Volteo a mirarlo y solo sonrió, mientras beso su mejilla.

-Está bien, te amo- Aprieta su mano en mi muslo y solo da una media sonrisa para luego seguir conduciendo, yo solo, miro de nuevo por la ventana tratando de mantener mi sonrisa, ¿Por qué no me dice que me ama?, Solo quiero que diga eso, aunque, no sea cierto; llegamos al restaurante y el solo me dice que baje, suspiro y me bajo al igual que el, me agarra de la mano y caminamos, sonriendo a los demás, pide nuestra reservación y al llegar a nuestra mesa él me suelta la mano mientras corre la silla para sentarme, me emociono y sonrío sin poder ocultarlo y me siento, me da un beso en la mejilla y se aleja para poder sentarse, llega nuestro mesero con las cartas y se retira.

-Dasha- Lo miro rápidamente, nunca menciona mi nombre a menos que sea algo serio- Eh- toma un respiro mientras cierra sus ojos por un momento y luego los abre - Eh querido decirte esto desde hace un año....pero no encontraba las palabras para decirtelo- Espera...no estará haciendo lo que creo que está haciendo ¿verdad?- Yo...- se acomoda en su silla y no puedo evitarlo y me levanto rápidamente llamando la atención de todos en el restaurante pero los ignoro completamente y voy a su lugar para abrazarlo fuertemente mientras río muy feliz.

-No puedo creerlo- le grito mientras lo miro directamente a sus ojos marrones- SI, si acepto casarme contigo- lo abrazo más fuerte sintiéndome la chica mas feliz del mundo, lo sabía, sabía que él me amaba, de un momento a otro, se levanta rápidamente de la silla y agarra mis brazos para romper el abrazo mientras me mira molesto, ay no.

-¿QUÉ?- Me grita haciéndome sobresaltar- CARAJO NO ME QUIERO CASAR CONTIGO, TE TRAJE AQUÍ PARA DECIRTE QUE NO TE AMO, MIERDA, EH ESTADO CON UNA CHICA DESDE HACE UN AÑO Y LA AMO DEMASIADO- ¿Qué?.....no, siento mis lágrimas bajar por mis mejillas, no puede hacerme esto, todo pero menos eso- Oye - me habla más suave, pero, no puedo prestarle atención, simplemente no puedo aceptar todo esto- Lo siento- Se trata de separar de mi pero evito que se aleje, no me dejará.

-¿Por qué?- susurro adolorida.

-Es que eres demasiado molesta, siento que eres una carga, me afixia estar contigo, no puedo estar libre contigo, siempre estás ahí conmigo, se que tienes Daddy Issues pero carajo, no puedo andar con una niña que no tuvo el cariño de su padre y por eso busca ese cariño en otros hombres.

Sonido sonoro.

Jadeos de la gente del lugar.

La mejilla de Santiago roja.

Mi mano ardiendo.

Lo miro a los ojos, mientras me acerco a él invadiendo su valioso "espacio personal" mientras le susurro estas palabras.

Vete

Al

Carajo.

Corro lo más rápido que puedo sin rumbo alguno, solo trato de alejarme de ese lugar, no puedo con ésto, siempre creí que me amaba, que era perfecta por él, sientos agua caer por todos lados, incluyendome, carajo, no puedo ver nada, las lágrimas al igual que la lluvia en mi rostro me impide ver, pero no correr, solo corro, no me importa nada, escucho el claxon de un auto pero no hice caso, de un momento a otro, todo se calma.

Un dolor y silencio, perfecto, sonrío mientras poco a poco todo desaparece, el dolor y la paz.

Bonito, ¿No lo creen?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Doin' time habla sobre como puede llegar a hacer una relación tóxica, a tal punto, en dónde tratas de olvidar los momentos malos y simplemente disfrutar el "verano" ( verano se refiere a una imaginación o sueño que uno crea en su mente, en dónde toda su vida es perfecta, incluso tu pareja), sabiendo que cuando termine, todo volverá a hacer como antes.

~°~°~°~°~°

Me and my girl, we got this relationship
I love her so bad, but she treats me like shit

Mi chica y yo tenemos una relación
La quiero tanto, pero me trata como la mierda

~°~°~°~°~°~°

The tension, it's getting hotter
I'd like to hold her head underwater

La tensión se está calentando
Me gustaría sostener su cabeza bajo el agua

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CALEBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora