La chica de lentes se sorprendió al escuchar la voz del hombre y volteó hacía atrás encontrándose un hombre de baja estatura pero que te juzga hasta el alma.
⚊¿Hola?
Dice la chica confundida, retrocedió un poco asustada y agarro la mano de su amigo atrás en la camilla.
⚊ya dije quiero negociar contigo, cuatro ojos, soy Levi ackerman y tu Hange Zoe ¿verdad?
Hange se sorprendió al saber que ese hombre conocía su nombre, pero lo oculto.
⚊Hagamos un trato, para despertar a tu amigo el cejotas.
⚊Trato...¿que trato?
⚊Si, un trato, tu precio, 150 besos
hange quedo mas confundida aún, ¿150 besos y Erwin despertaría? Ni que fuera un cuento.
⚊¿M-me estas tomando el pelo verdad?
⚊No, 150 para mi, y cuando me los hayas dado tu amigo despertara, espero tu respuesta Hange.
En ese momento suena la manija de la puerta y Levi desaparece dejandola mas confundida que nunca, en eso entra la enfermera para avisarle a Hange el estado de Erwin, el cual es delicado y no hay esperanzas de despertar.
⚊Em, señorita Zoe, le traigo malas noticias, según con los estudios el seño Smith tiene posibilidades de daños internos por el golpe, y las esperanzas de despertar son casi nulas...si quiere podemos desconectarl-
⚊Espera ya vengo.
Dice Hange antes de salir corriendo a buscar a Levi y aceptar el trato. Rato después logra encontrarlo en la azotea y le agarra la mano para hacer que lo mire.
⚊¡A-acepto en trato!
En ese momento Levi le dedica una pequeña sonrisa, por lo que Hange lo agarra de la nuca y le da un primer beso...
.
.
.♥︎ (𝟏/𝟏𝟓𝟎 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬) ♥︎