Hange lo abraza por el cuello para no alejarlo, pero Levi la aparta y le sonríe.
⚊Trato hecho pero no te emociones tanto, ahora llevame a tu casa, viviremos juntos por 150 días también.
Hange lo agarra de la muñeca y lo lleva a su departamento aunque algo desconfiada también.
⚊Oye ¿nos conocemos de alguna parte? ¡Es muy amable de tu parte ayudarme con Erwin!
le dice Hange sonriendo, por lo que Levi en tono seco le responde:
⚊Yo te conozco a ti pero tu no a mi, ahora callate y sigamos caminando.
Cuando llegaron al departamento Levi hizo una mueca de asco al ver el desorden y la suciedad, era como si lo hubieran dejado abandonado.
⚊¿Crees que yo viviré en esta cochinada de departamento?
Levi agarra a hange y la tira en el sofá con poca delicadeza.
⚊Si te paras de este sucio sofá juro por Sina que te doy con la escoba.
A pesar de los nervios de Hange asiente y se queda quieta usando su teléfono, hablando con su amigo y compañero Moblit, Levi con algo de celos le quita el celular y lo revisa.
⚊¿Con quien carajos hablas estupida cuatro ojos?
Lanza el celular a la cama y sigue barriendo.
⚊¡que te pasa porque haces esto!
La tarde transcurrió normalmente la castaña se quedo dormida por lo que el azabache molesto le puso una manta para que no pasara frío.
Al día siguiente Hange se desperto por los rayos del sol que se entraban por la cortina, se froto los ojos y se quedo un buen rato, después se levanto y fue a la cocina donde se encontró a Levi cocinando, aunque no se le daba muy bien.
⚊¿Enano necesitas una ayudita?
⚊Apuesto que tu cocinas peor cuatro ojos.
⚊¡claro que no soy muy buena cocinera!
Una pelea se formo al final a ninguno le salió bien la comida y mejor pidieron arroz chino, mientras comían Hange se lo devoraba mientras que Levi comía educadamente.
⚊¡Esta rico, ojala comer esto todos los días!
⚊no hables con la boca llena cerda.
⚊cerda tu abuela...
⚊¿que?
Levi se atraganto levemente por lo que dijo Hange, ella solo río y salio corriendo, la ignoro y siguió comiendo como si nada.
Mas tarde salieron al parque a tomar aire libre, en eso Hange vio que las parejas llevaban descuento en los algodones de azúcar, alegre se acerco y fingió que Levi era su novio y bueno, resulto como querían, aunque Levi no quiso comer dulce Hange se comió el.
En la noche Hange hizo espaguetis quemados mientras lo hacía Levi se acerco para agarrar una taza pero no alcanzaba muy bien, Hange riendo término de cocinar y lo ayudo agarrar la taza, mientras comían Hange le hablaba animadamente sobre sus estudios cuando terminaron de comer Levi lavo los platos y Hange tomaba su baño, cuando salio entro a la habitación de Levi aun en toalla y le da su beso de cada día como acordaron aunque esta vez ella se acomodo abrazandolo, para que el beso fuera mas prolongado, Levi poso sus manos en la cintura de la mas alta y correspondió, mientras el beso avanzaba sus lenguas tenían una calurosa lucha mientras hange mordía su labio inferior dejándose llevar, aunque Levi reacciono y se alejo de golpe sorprendido y con fingido fastidio.⚊te dije un beso no que me comieras la boca.
(02/150)