Notita antes de empezar con la lectura ✨✨
Esto es un AU, el personaje de Alicante que aquí se describe no es el mismo personaje canonico de Juego, ya que ví por ahí que era necesario aclararlo.
Esto es ficción claramente, así que para que quede claro que debemos aprender a diferenciar entre lo que es real y lo que no lo es. Esto es por mera diversión así que espero que lean y disfruten mucho esto <3
Sin mas que decir, Empecemossss.
______________________________________
Llegaste a la ciudad hacía apenas unas semanas, luego de un largo viaje en auto y la emoción en tu interior a punto de explotar, te encontraste con esa curiosa ciudad de la cual tu mejor amigo te había hablado, y lo primero que notaste en llegar, fue que todas las historias que él te había mencionado, eran ciertas, no mentía cuando dijo que no había algo más importante en esa ciudad que pudiera remplazar esa curiosa comida.
La pizza.
No pensaste que hablaba en serio, es decir, es pizza,quién le daría tanta importancia a algo como eso?.
Pizza por aqui y por alla, a donde quiera que tu miraras, a donde ibas, pizza había, pizza hubo, y algo te decia que pizza habría, pero no estabas segura. Y no es que fuera algo malo, habían paises que tambien tenían sus platos especiales, lo que te hacia un poco de ruido, era el hecho de que no había nada más que pizza en esa ciudad.
<<Nuevas ciudades, nuevas costumbres>> pensaste para ti misma, sonreíste, quizá no sería tan malo, además, la pizza es una de tus comidas favoritas, te acostumbrarías con el tiempo; De todos modos, a eso viniste, a hacer pizza.
"Buena pizza, Gran Pizza." parecía ser el logo o el lema que utilizaban mucho a la ciudad, no te tomo mucho tiempo aprenderlo.
Luego de tomarte unas semanas para instalarte en tu apartamento, realizar ciertos tramites y firmar varios papeles, por fín se llegaría el día en que abrirías tu propia pizzería. Ciertamente la emoción en tu interior era mayor, pues tu sueño de hacer pizza estaba a pocos minutos de cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
Hornos, Salsa y una pizca de Amor
FanfictionPizza, por aquí y por allá, a cualquier lugar que vayas y dirijas tu mirada, pizza es lo encontrarás. En una ciudad donde la pizza reina, decidiste abrir tu propio local tomando el consejo de uno de tus amigos cercanos. Harias realidad muchas de l...