꒰ ⌗ Septimo ! ꒱

311 30 1
                                    

Odiaba aquella sensación tan sofocante, vislumbraba las aguas claras y sutiles fundiéndose en su blanquecina piel y la temperatura de su cuerpo colisionando ferozmente con las heladas aguas del río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba aquella sensación tan sofocante, vislumbraba las aguas claras y sutiles fundiéndose en su blanquecina piel y la temperatura de su cuerpo colisionando ferozmente con las heladas aguas del río. Escuchaba el suave susurro delirante y calmado del caudal, la luz chocaba contra el hermoso cristal azul traslúcido y llegaba a sus ojos como pequeños destellos. Pero más bello que todo aquel paisaje virgen, se encontraba el osito castañito que pescaba campante subido a una gran roca a unos metros de él.

Podía estar odiando cada segundo dentro del agua, tal vez sufra de pesadillas por la sensación que le causaba, puede que le cause hipotermia o pille alguna enfermedad por la temperatura del líquido. Aún así prefería observar el bello panorama que le servía Jimin.

—¡Mira, un salmón! Lo llevaré para la cena...

—¿No puedes simplemente dejarlo ir? -Min le propuso al ver el aleteo sofocado de dicho animal, éste se encontraba luchando por su vida en manos del menor.

—Pero yo lo cacé, ahora es mío y me lo puedo comer -Reclamó con pizcas de orgullo por atraparlo- Es largo, ¿gustas compartir?

El conejito arrugó su naricita por el olor que le llegó del pez, no era mucho de comida cogida Del Río o del mar, tampoco de los que se cazaban dentro del bosque pero especialmente no comía cosas que antes sufrieron por verse presos y Jimin no veía la agonía del pececillo que se zamparía en unas horas.

—No me gusta el pescado, ese salmón puede tener bacterias.

Jimin enmudeció indignado y luego suspiró bajando de la roca, dejaría en su mochila su cena, ya estaba en sus últimos segundos de vida así que no podría escapar de las telas. Le iba a reclamar a Yoongi por estar en el mismo sitio desde que llegaron al río pues tenía sus belfos morados y su tez había aclarado después de tantos minutos quieto.

—Nada un poco, no quiero llevarte a rastras a casa -Dijo nadando como todo un experto sin que el agua le afectase, estaba acostumbrado a tan frías temperaturas.

El agua Del Río eran así de frescas por el deshielo de las montañas y se enfriaban aún más si había zonas con nieve aún, zonas como las fronteras a más latitud y a las que muy raramente acudía.

Su padre le dejó ir con Yoongi a aquellas calmadas pozas después de desayunar adecuadamente junto a su madre. El joven de cabellos negros también estaba en la mesa a la hora de comer todos, solo que éste optó por tomar trozos de fruta y agua mineral. Fueron testigos de una penetrante e inquietante mirada durante todo el desayuno, su madre aportaba pocas palabras en sus conversaciones, no se dignaba a ver a Yoongi y prefirió no preguntar nada sobre lo que le pasaba a Jimin antes de la hibernación.

Yoongi tampoco había preguntado a Jimin, le daba curiosidad pero muy dentro de su pecho conocía la respuesta.

Desde que se fue acercando a la cabaña, desde que fue apreciando mucho más el aroma del Omega, los engranajes fueron anclándose unos a otros, como si todo fuera colocándose en su sitio.

¡ ❲️ O ❳wns my heart - Yoonmin ♡ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora