Los prados de su aldea se habían beneficiado con las lluvias mañaneras y las tardes refrescantes de primavera casi saludando al verano, el clima y la sensación térmica obligaban a ciertas razas a resguardarse en sus madrigueras y a otras a salir a los campos a convertir aquel tiempo en algo provechoso para el alimento que tanto necesitaban.
Lejos de toda la aldea y de montones de conejitos belier, Jimin y Yoongi habían llegado a las cabañas abandonadas que se decían que estaban malditas y embrujadas, unas casas hechas a la antigua y algo desproporcionadas para lo que ahora se considera una cabaña.
Aquellas casuchas habían sido despreciadas por los aldeanos después de varios sucesos desastrosos y tristes para todos, pues algunas de estas llegaron a derrumbarse de la nada, hundiendo a una familia completa bajo pesadas tablas de madera que impidieron salvar a nadie. Y no sucedió con una sola familia, el atroz atentado se repitió y un incordio dominó se desencadenó en los siguientes meses.
Poco a poco los aldeanos retomaron la forma de vida bajo tierra, haciendo sus madrigueras y optando por hacer algunas madrigueras elevadas y de fuertes paredes. Estas madrigueras evolucionaron y se convirtieron en casas de barro y yeso, unas casas pintorescas que bajo cuatro paredes su tamaño se duplicaba.
Cuando los cachorros descubrieron el alambrado que mantenía encerradas las casas, pensaron que debían obedecer a la señora Min y no entrar en las cabañas, pues algo malo podría suceder.
Pero la curiosidad picó mucho en sus pechos de niños exploradores y se aventuraron con los ojos vendados. Para su suerte, descubrieron la verdadera razón de los derrumbamientos. Todas las casas que estaban aplastadas y caídas eran las que se alzaron en las zonas empinadas de las montañas, era un desnivel que una casa de madera no podía equilibrar en un sitio resbaladizo como la tierra.
Y ellos encontraron una cabaña que se asentaba al pie de la montaña, una casita pequeña, en perfecto estado a pesar de sus años. Desde que descubrieron que era habitable, fue su guarida y su zona segura, únicamente pertenecía a ellos. Cómo un refugio al que acudían a estar solitos.
Jimin siempre estaba acompañado de Yoongi cuando iban pero el propio Yoongi se vio solo en el porche de la casa cuando el Omega estaba en su bosque encadenado a su madre, pasó días enteros preguntándose si el castañito osito se asomaría por el remarco de la vieja puerta, o si le vería a lo lejos corriendo hacia él, imaginó tantos escenarios donde ellos eran felices que lloró junto a la soledad.
Pero ahora estaban acurrucados en una colcha de un rojo desgastado, siendo alumbrados por las débiles fuerzas de varias velas la puerta de la cabaña yacía cerrada y las ventanas con cristales rotos dejaban entrar aquel vívido sonido de la lluvia y el viento fundiéndose, el frescor se colaba en sus huesos por el temporal que arremetía fuera.
La hora de llegada del osito se había pasado ya, podría ser de madrugada cuando ambos despertaron. No recordaban haberse dormido pero reconocían que el tiempo y las circunstancias eran las indicadas para dejarse llevar por Morfeo. Aún llovía y Jimin se acurrucó mucho más en Yoongi al escucharse truenos a lo lejos de las montañas, el sonido sordo y el eco que se deformaba en su cabeza le asustaba, Yoongi le protegería de los truenos.
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ O ❳wns my heart - Yoonmin ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Jimin es un osito que ama hibernar y odia la primavera, su mejor amigo es un conejito que espera pacientemente el brote de los pimpollos. A lo largo de los años Yoongi llegaba a la cabaña de Jimin para que le acompañara al campo a recolec...