Cap 01

1.1K 102 6
                                    

—————🌑—————

Por un largo pasillo se escuchaban unos firmes tacones contra el blanquezino piso, junto con el paso unos largos cabellos se movían como una cascada, reflejaban un hermoso plateado, con ello una joven chica se pudo visualizar, una vista encantadora para cualquier persona. Paró el paso cuando llego a una gran puerta.

-¡ARIANADE SECRAMISE, PRIMERA PRINCESA DE ARBEZELA, HA LLEGADO!- anunciaba con fervor el hombre. Las puertas inmediatamente fueron abiertas para que la princesa entrará.

Las trompetas dieron a conocer a la figura tras de ellas, con paso firme y delicadeza entro, las personas empezamos a murmurar por la sala, sin importarles si la princesa pudiera escucharles. Con ello una encantadora mujer se dio a mostrar frente a el emperador. 

-Su majestad, el sol radiante del gran imperio de Arbezela. Acepte mis felicitaciones. Escuché que el ejercito real gano hace poco una batalla importante en la guerra, ahora tiene que cuidar de los demas ciudadanos, padre- Pronunció con delicadeza y elegancia, la mirada serena y relajada de ella dio indicios de que se encontraba alegre.

-...-

El la miró con seriedad durante unos segundos, los cuales fueron eternos para las personas que se encontraban en la sala, esperando su respuesta.

-¡ha, ariana, mi querida hija!-

pero toda seriedad y seques quedo en el olvido en tansolo unos segundos de estar  en la misma sala con su adorable hija. Era una decepción que el emperador actuaba de forma tan infantil e insensible frente a sus otros hijos.

-Pero sobre todo. estoy feliz de que vuelva sano y salvo- sus manos eran sostenidas por las de su padre mientras hablaba, soltando feromonas por la felicidad

-¡No cabe duda de que mi pequeña princesa es la mejo- fue interrumpido y todo eso se fue a la mierda cuando nuevamente sonaron las trompetas, las mirada de todos se volvieron a dirigirse a las grandes puertas.

-¡BAVILO DE SECRAMISE, PRIMER PRÍNCIPE DE ARBEZELA, JUNTO CON EL LA DUQUESA  KENNEDY, HAN LLEGADO! -- anuncio nuevamente con una gruesa y profunda voz

Un hermoso joven se hizo presente con una encantadora dama de cabellos cortos y un hermoso vestido azul, ambos pudieron notar como la atmósfera empezó a cambiar y con ello los olores, unos se volvieron ácidos, otros en cambio más provocativos, los ignoraron y se dirigieron junto al emperador y la omega peli plateada.

Todos los veían caminar con elegancia, los olores eran tan exquisitos que los alfas empezaron a desprender más aromas, al llegar al frente del emperador junta a ariana, se inclinaron levemente para mostrar respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los veían caminar con elegancia, los olores eran tan exquisitos que los alfas empezaron a desprender más aromas, al llegar al frente del emperador junta a ariana, se inclinaron levemente para mostrar respeto.

-es un honor volver a verlo emperador, me alegro de que volviera al imperio con la gloria- pronunció con dulzura el joven Gamma.

-encantada de volver a verlo su alteza, espero y la fortuna lo acompañe, me siento encantada de que usted llevará a la gloria el imperio - le siguió la omega de cabello blanco.

mi nueva lucha (las Joyas De la Princesa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora