Sesión 1

855 83 17
                                    

----------------------

Miraba por la ventana mientras estaba en mis clases de historia, escuchaba hablar a la señora, mis pensamientos solamente rondaban en lo que ha hecho mi hermana.

Como padre le dio tal permiso, no lo podía entender, siempre le cumplía los caprichos que quería pero nunca escuchaba nuestras quejas, y no solo quiere un concubino si no que quiere 5 o tal vez más, quien sabe con quien se quiere revolcar ariana.

Paso el tiempo y ya había acabado con las clases, caminaba por los pasillos y miraba por una de las tantas ventanas como ariana estaba "prácticando" con el comandante Belloque, aun que en realidad lo estaba humillando, vi como finalizó la batalla y como empezaba a habla con sus damas.

Parecía emocionada, creo que tenía que ver a el Duke phantom, esa mujer siempre me sacara canas verdes.

-hjum...-suspire para seguir por mi camino.
..

..

..

No lo podía creer, mi cara reflejaba la incertidumbre, era algo que no podía entender.

En los últimos meses ariana consiguió su "joyero" que se encontraba completo, nuestro padre nos convocó para una cena de toda la familia imperial.

Y fue donde empezó todo...

-ariana me pregunto si ya sabrás lo que se rumorea por el palacio, me disculpo, por el imperio, que... solo estas esperando a quedar embarazada para poder ser la gobernante, ¡PERO POR SUPUESTO! que no es una ofensa, es solo mera curiosidad ~.

-(que estas pensando madre)

-No lo sabía, Madam Benela, pero me pregunto por que llegaron a esa conclusión, si ~ yo solo he estado reclutando a hombres con grandes capacidades ~.

-Exacto, mi estrellita solo esta viendo por el futuro de arbezela, creando alianzas y reforzando otras.

-madam, le recomendaría estar más atenta a como mis hermanos están en los círculos sociales, he escuchado que que a kamal le han llegado cartas de alfas, betas e incluso omegas... Pero no me han llegado noticias de mi hermano bavilo, será que tiene muy poca habilidad social, jo jo jo -sonrió inocentemente sin darle importancia a sus palabras

-Ariana tiene un punto, Benela, no me has informado si le han llegado propuestas de matrimonio a bavilo, por ser un beta no significa que tuviera problemas con ello

Mi madre se puso pálida y me voltio a mirar, yo solo me quede estático, no supe en que momento la conversación había cambiado tanto para llegar a afectarme.

De pronto un guardia entró con una cara de pánico y terror, llego a lado de mi padre y le susurro palabras que no pudimos escuchar.

La cara de mi padre quedo blanca, no se notaban emociones.

-me tengo que retirar, disfruten la cena.

-cariño/ padre /majestad...

Y sin mas salío de el comedor, me quede con la duda, mire a marigold, quien me devolvió la mirada, me dio a entender que no sabía nada de lo que pasaba, con solo una mirada de tristeza.

-si me disculpan, yo igualmente me retiro, ya he acabado y tengo deberes por completar, con su permiso - sin Más me retire, no quería estar en un ambiente tan incomodo como lo era ese.

Salgo por la misma puerta donde mi padre salió, pasó por los enormes pasillos para llegar a un jardín.

Me adentre y empecé a caminar por los arbustos, sin seguir el camino que indicaban el pavimento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi nueva lucha (las Joyas De la Princesa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora