2-La técnica maldita?

590 51 21
                                    

Tokio 12:45 hs
Morgue de la escuela de echiseria

-asi que de eso se trata- dijo gojo con una mano en el mentón, de forma pensante, mientras estaba recostado en la pared -hiciste un trato con sukuna, la verdad que te beneficia bastante- lo último lo dije sonriendo.

-asi que el mocoso estará bajo mi tutela- dijo sukuna en una boca que salió del rostro de itadori.

-oye, pero tú?- pregunto Itadori pero fue interrumpido por sukuna.

-pensaste que podrías usar mis técnicas así como así? Tendré que enseñarte a usarlas- dijo con tono desanimado sukuna -asi que este día tómatelo para descansar, porque mañana a las 600 horas empezamos a entrenar- dijo sukuna antes de desaparecer junto con la boca.

-vaya, no sabía que sukuna supiera como se dicen la hora los militares- dijo sorprendido gojo.

Itadori que estaba sentado en una camilla de la morgue, se puso de pie notando que estaba más alto y que su cuerpo estaba más musculoso -que cambio, me siento más fuerte- dijo con una sonrisa Itadori.

Gojo se rió -hasta tu rostro cambio- dijo para luego pasarle su celular para que itadori se viera con la cámara.

-!me veo mayor!- exclamó Itadori viendo su rostro, para luego devolverle el celular a gojo

-debo admitir que te ves genial- dijo gojo sonriendo tomando su celular.

-profesor gojo, ahora volveremos a la academia no?- pregunto Itadori

Satoru se quedó pensando un rato hasta que se le prendió el foco -tengo una idea, acercate- lo dijo haciendo señas con la mano de que se acerque para susurrarle algo al oído.

Al terminar de susurrarle dijo sonriendo -te quedarás en un apartamento cerca, para que puedas entrenar y después darles la sorpresa-

Itadori estuvo de acuerdo y procedieron a retirarse del lugar para dirigirse a su destino.

Después de un rato en la morgue, Shoko entro a la habitación donde estaba el cuerpo de itadori junto a gojo, pero no encontró a ninguno de los dos quedando atónita.

-!SATORUU!- grito Shoko con enojo haciendo que varios pájaros empiecen a volar del susto.

Tokio 14:57 hs
Hotel ???
Apartamento ???

Satoru abre la puerta de la habitación -este será tu nuevo hogar temporal, tienes comida y agua para 5 semanas- satoru estaba por irse pero recordó -ah, cualquier cosa, puedes llamarme, vendré de vez en cuando a verte y ver tu progreso, nos vemos- se despidió para luego cerrar la puerta.

-al fin se fue- dijo entre suspiros sukuna mediante una boca en la cara de itadori.

Itadori se asusto por el repentino comentario -avisa cuando vayas a hacer eso- dijo itadori molesto.

-este bien, cómo digas, cuando veníamos, ví un lugar perfecto para entrenar, así que haz lo que quieras hoy, pero mañana te haré sentir el infierno- dijo sukuna con tono sombrío para luego reírse y desaparecer junto a la boca.

Itadori de asusto un poco, pero decidió ir por algo para acomer y ver la tele un poco.

Tokio 6:30 hs
Distrito ???
Basurero ???

Itadori Yuji, El contrato del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora