~•𝑴𝑨𝑲𝑻𝑼𝑩•~

43 6 3
                                    

Diciembre 2020

Un día contigo se ha de sentir de lo más bonito.

Es que con solo el simple hecho de estar con la persona que amas te hace ver los días tan perfectos.

Nunca me ha importado el lugar donde estemos, porque a dónde quiera que vaya contigo es mi lugar favorito.

Pero que estoy diciendo, si tengo muy en claro que mi lugar favorito son tu pecho y tus brazos, aún no he ido ahí pero sé que será un lugar acogedor y agradable, con un olor tan delicioso, escuchar el sonido de tu corazón nervioso y sentir cada roce de tu piel tan suavecita.

Un día contigo me hará sacar las mariposas que tenía en el estómago que nacieron desde el mensaje que me mandaste diciendo "¿Quieres que nos veamos hoy por la tarde?"

Un día contigo debe ser como un día de lluvia, ver el paisaje desde mi ventana mientras escucho mi playlist favorita.

Un día caminando por toda la ciudad, tomando fotos a todos los edificios, llevarme a un restaurante a probar la comida típica del país.

Un día mientras el atardecer se hace presente, estando recargados en el balcón en eso pones una canción y nos ponemos a bailar hasta anochecer incluso si ambos no sabemos hacerlo bien. La sensación de sentir como me tomas tan tierno de la cintura y yo rodeando tu cuello me hará temblar y llorar de la emoción porque estuve esperando a qué llegara ese momento.

Un día escuchándote reír por algo que conté me hace pensar que ni mis canciones preferidas me harán tan felíz como escuchar tu voz y mirar lo perfecta que es tu sonrisa y tus ojitos.

Un día a tu lado debe saber a la primera vez que probé mi café favorito: el Capuccino de Vainilla. Debe escucharse a mi canción favorita de mi banda favorita: Queen. Debe oler al perfume que me gusta y debe sentirse como la primera vez que ví mi película o serie preferida.

Un día tomando tu mano debe ser un día de nervios, pues he estado soñando con este momento una pequeña parte de mi vida. No puedo esperar a sentir esos nervios mientras me haces cariños en mi mano con tu dedo pulgar.

Yo no quiero un solo día, quiero muchos días contigo.

Cancelaría todos mis planes por estar con vos. No me importaría si al llegar a casa mis padres me regañen por llegar tarde. Vale la pena si me quedo otro ratito más abrazada a ti.

Y cuando llegue ese día dejaré de sufrir lo que a distancia me ha dolido. Todos los planes que siempre quise hacer por fin los haremos.

Cada cosa que hagamos lo voy atesorar por el resto de mi vida.

Porque un día contigo, siempre será mi día favorito ❤️✨























𝑴𝒂𝒌𝒕𝒖𝒃 (𝑨𝒓𝒂𝒃𝒆)

"𝑺𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂, 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒇𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆".

𝐑𝐚𝐚𝐛𝐭𝐚: 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora