~•𝑨𝑮𝑨𝑷Ē•~

47 4 7
                                    

Enero, 2021

Es imposible verte y no sentir nada, las ganas que tengo de entrelazar mi mano con la tuya y dejar de ser un caos, dejar de alejarnos y por fin caminar juntos mientras te cuento las pequeñas cosas que me gustan de ti.

¿No te parece interesante el como mi corazón, mi cerebro, y mis ojos te ven distinto, pero todos concuerdan que eres tan especial, tan bonito y tan perfecto?

Fue en ese momento, en ese día de Enero cuando me di cuenta que tú y solamente tú serías el chico del que estaría dispuesto a dar todo con tal de poder estar a tu lado y que no me importa lo que diga la gente, yo solo seré para ti.

No necesitas competir con nadie porque tu ya tienes esa esencia que te hace mejor que todas las personas de mi entorno. Eres tan único y tan perfecto que si le cuento a los angeles del cielo sobre ti se morirían por ver a la más bella creación de Dios.

Siempre voy a tener ganas de tí, tener la necesidad de tu sonrisa y ansias de tus labios. Ganas de ser sinfonía en tu alma y huracán en tu piel y estar tatuado en tu corazón, así como las estrellas en el cielo, y brillar en tu oscuridad.

Yo nunca me voy a ir de tu vida, a menos que tú quieras que lo haga, mientras yo esté aquí intentaré dar lo mejor de mi para demostrarte lo bien que me haces sentir al compartir tiempo conmigo.

En mi corazón hay un cuarto en donde puedes quedarte (de preferencia toda mi vida) No es un lugar lindo, incluso tiene grietas causadas por otros inquilinos que no amaban mi corazón y solo querían algo más que mi cuerpo; pero estoy arreglandolo no solo para ti, sino para mi, porque sabiendo que estás cómodo ahí sé que debo mejorarlo para que no te vayas y para que mi amor propio no se vaya.

Espero que algún día puedas ver y comprender la gran felicidad que causas en mí, que aún con todos esos pequeños problemas y bajones que llegamos a tener no sabes la felicidad que me causa al ver como lo solucionamos juntos. Trabajar en equipo.

Amo esos ojitos lindos que tienes, creo que siempre te lo digo pero nunca es suficiente.

Amo sentir algo contigo, te quiero, te quiero a ti...































𝑨𝒈𝒂𝒑ē (𝑮𝒓𝒊𝒆𝒈𝒐)

"𝑳𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓.
𝑮𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐𝒔𝒐, 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒚 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒙𝒊𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔"

𝐑𝐚𝐚𝐛𝐭𝐚: 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora