•| 바다와 포즈.
ミ●﹏☉ミ
|{🎼}|
Es difícil dejar ir personas qué creemos valiosas, lo sé.
Existen las diferentes etapas para aceptarlo.
Tal vez olvidar sea lo solución de todo..1
[P]Dormía pacíficamente en esa cama azul, no sé levantaría por nada al menos que por qué lo despierten. Obviamente.
Sentía paz en ese cortó momento más no duro hasta ahora: su alarma sonaba con un sonido molesto y su paz había dicho adiós.-"¿Porque sigo teniendo una alarma? Si ni siquiera la ocupo para algo.."
Empujó una almohada hacia el reloj ese que no recuerdo si se llamaba reloj o otra cosa.-"Supongo que es momento de levantarse."
Seguido de un bostezó, se levantó de su cama y salió de su habitación. Fue directo al único baño que había en esa casa, tremendos pobres diría yo pero yo también soy pobre así que no.Bañaba su cuerpo tranquilamente sin preocupaciones. Según el. Salió del baño ya vestido con ropa casual. Era cualquier otro día.
El frío que había en la mañana era molesto para algunos y agradable para personas que quieren que les de hipotermia cómo esté tipo.-"¿Aún no ah despertado? Estuvo despierto en la noche, lo entiendo.. pero, ¿Porque estoy hablando solo?"
-"Estoy despierto."
Salía de su habitación mirando al otro, su cabello era alborotado.-"¡AH!"
Retrocedió lo suficiente como para caerse, lastima que no sucedió. Asustado respiraba agitado.-"A veces quiero que vayas a la escuela y quedar sólo por estas cosas."
Rio un poco, tal vez lo decía enserio.
(Naranja emo iu)-"...voy a salir"
"Acabo de recordar, gracias."-"¿En serio? ¿Vas a salir? ¿No es necesario obligarte?"
Decía casi sorprendido, incluso emocionado.-"Usted también deberia salir para empezar."
Enojao>:(-"Salgo aveces solo que no sabés.."
-"Ahora ya se"
-"Adiós, te quiero. Cuídate de que te roben o eso."
Volvio a encerrarse en su lugar en lugar de hacerse de comer, dios mío.-"¿Padre?"
"Okey, me asustaste. Mejor me iré a dónde el destino me guíe.."(Yo soy el destinó muejeje)
2
[G]
Sentaba sobre el suelo, hablando con uno de sus amigos tranquilamente.
-"Quisiera probar un limón con mayonesa."
(fuiobligadoaponerestookey)Diria su nombre de el esté pero ya se lo saben con la G que puse. Aunque no se llama Guillermo.
Mientras el otro dibujaba o pintaba el quedaba para apoyo emocional.-"Pensé que te ibas a ir."
-"¿Me estás echando?"
-"...Tal vez."
-"Okey, adiós."
Se levantó del suelo, y salió de la pequeña habitación.-"No iba enserio... ¿Sigues ahí? ¿Green?"
"Okey, me dejó solo."
Miro la puerta unos segundos, suspiro.Iba caminando hacia adelante, pensando a dónde ir hasta que recordó un lugar.
-"Bueno, no hay otra que hacer."
Sonríe, llendo a no sé dónde. Pregúntenle a el.......
me duele la cabeza.[P]
Sentado esperando tranquilamente a qué algo pasará, estaba en una banca cerca de su casa.
Personas pasaban, también animales.
El ambiente era frío cómo siempre, ya era algo normal en esos días
Se levantó y empezó a caminar un poco, y encontró algo. Un tipo.-"¿Uh?"
Se acercó hacía el, tocó su hombro a estar cerca.-"qué."
Volteo la cabeza hacia el.-"¿Green?"
(Porque pregunta si ya sabe qué es el)-"Hola."
Sonrisa suave.-"Hol- ¿¡Porque estás sangrando!?"
Veía un rasguño sangrando en la cara del otro, estaba casi preocupado.-"Si te digo no me vas a creer."
Decía nervioso, dió un paso hacia atrás.-"Dime."
-"No."
-"Si."
-"Bueno, me peleé con el gato de supuesta persona."
-"Eso no parece un rasguño de gato.."
-"Porque no lo es."
Rio un poco al decirlo.-"tenemos que hacer algo con eso, si no quieres que se infecte."
-"Estoy bien. Y bueno... ¿Que hacés?"
-"Iba a caminar pero sorprendentemente te encontré."
-"Te paso algo bueno~."
-"¿Que hacías tú?"
Empezó a caminar hacia otro lado, con su amigo al su lado siguiéndolo. Una ola de frío llegaba.-"No recuerdo."
Hablaban mientras caminaban, el día estaba tranquilo por ahora.
Eran unos buenos amigos ellos, aún así siendo que ellos tienen otros amigos más especiales.
Pararon de caminar en una farmacia para comprar una curita, cuál fue puesta sobre la herida del verde.
Volvieron a su caminata pará seguir hablando de sus vidas normalmente.Eran las doce de la tarde apenas, el día era o se sentía lento, o no sé, tengo demaciado sueño ahora y no eh dormido así que no culpen.
|{🌱}|
• 19/1/24
•| 9:09.
•| todo horrible cómo siempre.
•| estoy llorando.
•|nose.[El que haiga cambiado la portada como 3 veces fue porque un amigo las hizo y cómo no le gustan, las cambia.
(La portada actual también fue echa por el). También, estoy fue publicado por accidente antes de que terminará de escribir porque soy tremendo menso y también me había confundido con el título.]Hace unos días me revisaron Wattpad mis amigos y creo que debería preocuparme.
Bay.Posdata:soy gay
ESTÁS LEYENDO
Earphones!
Humor.-Earphones! Jaja si, audífonos en inglés. -| Personajes no míos. -| Fanfic o esa cosa. -| Empezada: 26/07/2023 (Realmente no me acuerdo.) -| Terminada: **/**/**** -| Mención o referencias a algunos ships. -| Si te sientes ofendid_ por algo que esté...