2._"「いい日だね」
Cómo me mato{-🎼-}
…
★≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
Caminaban sobre el pasto, el sol había salido por lo que se deshicieron de sus abrigos o bueno, solo lo hizo quién lo traía por el otro quería tener hipotermia al parecer. (Así es, me sigo desquitando con personajes ficticios.)
Se tiró en el piso al sentirse cansado, mientras el otro solo seguía parando observando el lugar y pensando pensamientos porque si.
-"¿Que se sintiera ser un gusano..?"
-"Dile a alguien que te convierta en un gusano si quieres saber."
-"Mañana, hoy no puedo."
-suspiro "Vamos a comer algo, en algún momento de estos me voy a desmayar."
-"Yo lo hize pero no te diste cuenta. Bueno, vamos."
Se levantó del piso, y empezó a caminar, adelantándose al caminó.-"yey" (No "yey" aquí.)
Tres puntos.
Sentados uno al frente del otro esperaban a que el camarero tomara su orden o se diera cuenta que están ahí porque ninguno quiso ir a pedir algo:
Hablaban de cualquier cosa que se les ocurría. (Ya me dió flojera continuar)-bostezo. "¿Y si mejor nos vamos a tu casa y comemos algo?"
-"Me da pena salir sin haber comprado algo."
-"entonces quédate aquí y yo me voy."
Sonrisa gei digo, se levantó de la silla. Tal vez llevaban media hora o más sentados ahí.-"espérame entonces."
-"no"
Esperaba a su amigo aún sabiendo que literalmente le dijo que no.
Y por fin, salieron del lugar (Honestamente, se me olvidó dónde estaban)★
★: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈
Pintaba en el lienzo, un dibujo típico para un niño pequeño siendo dibujado por alguien que pasó esa etapa ya.
Estaba aburrido sin hacer nada, simplemente dibujando en hojas que se robó de alguien.
Estaba silencioso, parecía casi un sueño al no escuchar ni una pizca de música cómo todos los días.
Y por fin salió a buscar a alguien para hablar.Salió y se dirigió hacia la habitación de uno de dos amigos.
-"Gre-"
(Gregorio? DX)-"Tremendo desastre digo, ¿Dónde está?"
Sin pensar antes de hacer, se fué de la habitación hacía otro lado. Tal vez con alguien.Una persona acostada en el piso mientras miraba hacia arriba y probablemente teniendo una crisis existencial. Era uno de sus amigos.
-"¿Puedo?"
Sonrisa autista.
(Yanoséqueescribir)-"Quie-"
Se levantó o bueno, se sento de manera rápida. Causando un mareo,se agarró de la cabeza porque es tremendo tonto (aquínodigogroseriasamigues) y no sabe que hacer.-"Es raro verte sin que estés acompañado, honestamente."
-"Estoy acompañado."
-"¿Por quien o que?"
-"Por ti ahora y adelante, estás atrapado conmigo."
En un tono de burla, se rió.-"Miau"
-"Por cierto, ¿Dónde está el?"
(Se me olvidó su nombre-)-"La última vez que le ví fué cuando me hizo reparar algo."
Suspiró, se levantó de dónde sentaba con algo de esfuerzo. Le dió la mano a su amigo para ayudarlo a también a levantarse.-"Tengo h-... Se fué-"
Río de forma rara, fué caminando casi dando saltos hacía otro lado.[👓]
Había estado hablando hasta que me distraje viendo a algo, o bueno, alguien
Normalmente cada que lo veía no hacía este tipo de cosas. Típicas de alguien enamorado, ¿Me entienden?Solo caminé cerca, dándole espacio. El estaba haciendo algo que ni siquiera yo sé que es pero aún así lo veía, sonriendo cómo un tonto
Pero probablemente era temporal, ésto no podría ser-"¡Yelly!"
(Otravezfuiobligadoperoestotambientienecontexto.)A veces no sé que estoy haciendo con mi vida.
-"No me digas así"
Me acerqué más el, tenía un vaso en la mano. Era de… ¿color rojo o naranja? Estoy ciego.-"Lo que tú digas, bueno ¿Te gustaría probarlo?"
Se refería a lo que sea que sea eso. ¿Me va a envenenar?-"¿Qué es?"
-"¡Jugo! Está hecho de frutos rojos, y me gustaría tu fueras el primero que lo probará."
-"Oh, está bien."
Sonreí, me dió el vaso con el "jugo".Y lo tomé mientras me miraba esperando mi opinión tal vez critica.
-"¿Y bien?"
No sabría decirle.
★
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈Volvamos con los principales.
Juntos, al frente de esa puerta.
El morado tocando la puerta mientras el verde lo juzgaba.-"JURO QUE VOY A PATEAR LA PUERTA SI NO ABRE"
Simplemente desesperación, nada más.
Hasta que por fin, abrieron la puerta.-"Ah, eras tu. Pensé que era alguien vendiendo"
"Pasá, la comida está lista ahora qué llegaste."-"Traje a un amigo"
Dijo sonriendo, entrando a la casa y haciendo pasar al otro.-"Hola persona que casi me mata"
Saludando con la mano. Que buena forma de decir hola-"Hola- ¿Qué acaba de decir..?
-"Que eres buen padre, ahora vamos."
[Ya me dió flojera escribir.]
|{🍮}|
• 14/3/24
•| 8:56
•| Todo horrible.
•|Escrito con ayuda.
•| 831 palabras.•|Extra:
Una cosa para entender más:
👓: Y
🖌️: TSC
🐈: R
🎧: G
☄️: B
🍇: PMe tarde en publicar esto ya que tuve diferentes problemas y inconvenientes durante éstos meses, traté de escribir cuando pudiera pero bueno.
Y lo siento por eso, igualmente creo que casi nadie lee ésto y bien por mi.bai
ESTÁS LEYENDO
Earphones!
Humor.-Earphones! Jaja si, audífonos en inglés. -| Personajes no míos. -| Fanfic o esa cosa. -| Empezada: 26/07/2023 (Realmente no me acuerdo.) -| Terminada: **/**/**** -| Mención o referencias a algunos ships. -| Si te sientes ofendid_ por algo que esté...