10

318 46 9
                                    

_Jimin, cuanto tiempo.

Lo que faltaba, primero uno de los idiotas de los amigos de su hermano los mantienen ahí parados sin dejarlos avanzar, y ahora llega la manada completa.

_Escuchen, no tengo tiempo para sus estupideces, nada más vengo a darle algo a Jungkook.

_¿Si? ¿Y era necesario que lo trajeras a el?

Ni siquiera tenían que mirarlo para saber de quién hablaban, Taehyung chistó y Jimin los ignoró. Intentaron evadirlos moviéndose hacia la derecha pero ellos se movieron al mismo lado, luego hacia la izquierda pero volvieron a bloquearlos.

_Tae está aquí porque es mi amigo, les guste o no. Ahora déjenme pasar porque tengo prisa.

_Por supuesto que es tu amigo- Minghao estaba listo para atacar con lo mejor que tenía -_El humilló a su ex y tú engañaste al tuyo, son el dúo perfecto.

_Ahh si, ¿Ya le dijiste a Min Yoongi que el era el cuerno de la relación que no sabía que tenías?

Jimin apretó los dientes y se acercó lentamente al grupo de monos para hacerles frente.

Los alumnos en el pasillo contemplaban la escena fascinados, todos exceptuando a los de primero conocían a Jeon Jimin y Kim Taehyung. No sólo eran ex alumnos del instituto, sino que también ex gobernantes.

Presidente y vicepresidente del consejo estudiantil, co-capitán y encargado del grupo masculino de porristas, los favoritos de toda autoridad estudiantil, lo sabían todo de todos y eso lo usaban a su favor. Era como estar en la película de las Mean Girls pero en masculino y gay.

_En vez de intentar provocarme mejor díganme qué trama Jungkook, porque el que él no esté aquí mientras ustedes intentan evitar que lo vea significa algo ¿No? - todos se miraron preocupados por ser descubiertos y Jimin sonrió al dar en el clavo.

_Claro, eso era. - Taehyung por fin se dignó a hablar y les plantó cara junto al rubio -_Seguro está intentando tapar otra de sus estupideces para evitar volver a ser expulsado.

_¿Hablas de las estupideces que le incitabas a hacer? - Kunpimook rio y miró a Bangchan -_No tienes idea de las locuras que el hacía por este tipo.

_¿Sucede algo?

La voz y el ruido de los tacones de punta de la vicedirectora pararon la tención y disolvieron el bulto de alumnos que comenzaban a acumularse.

_Buenos días señorita Kwon.

_Jimin, Taehyung, que alegría volver a ver a dos de nuestros mejores alumnos - los tres se saludaron mientras los demás veían las malévolas y falsas sonrisas en sus rostros -_¿Se les ofrece algo?

_Jungkook olvidó las llaves de casa y mamá me pidió que se las trajera.

_Nos lo hubieras dicho, hyung - Mingyu estiró si mano- nosotros se la damos.

_Lo haría, pero si las pierden o les pasa algo me culparán a mi, asi que, ¿Dónde está Jungkook?

La mujer de cargo superior los miró esperando una respuesta, ellos volvieron a lanzarse miradas preocupantes, esta vez sin escapatoria de evadir la pregunta.

Jaehyun lo pensó a fondo, ¿Qué podrían hacer estos dos si ven a Jungkook con alguien más? Armó una pequeña lista mental de los posibles sucesos.

-Jungkook entraría en pánico.
-Arruinarían la hermosa atmósfera.
-Ficharán a Yongbok en su registro del mal.
-Ambos se darán cuanta de que la confianza de Jungkook volvió y Taehyung estará muy celoso.

Sonrió y apostó toda su fé a esa última idea, se hizo a un lado y les apuntó el camino.

_En el patio, está almorzando.

Ambos dudaron ante tan repentino cambio de humor, pero lo dejaron pasar, seguro era porque la señorita Kwon estaba presente.

Una vez lejos, Jae sacó su celular.

Chat entre Jeno y Jaehyun

Que molesto eres
Jeno ¿Jungkook sigue con Yongbok?

Jaeno
Si te refieres a que si todavía invade su espacio personal y lo pone nervioso, si.


Que molesto eres
¿Qué tan bueno es Yongbok ante los escándalos?

Jaeno
Prefiere evitarlos, pero puede manejarlos.

¿Por qué me preguntas todo eso?

Que molesto eres
La Reina y su cobra van para allá.

Jaeno
💀

Ambos caminaban a paso firme, los alumnos que antes presenciaban la escena en el pasillo los seguian por detrás manteniendo su sana distancia, tal y como era cuando estudiana allí.

Abrió la puerta de par en par, provocando que toda la sala se silenciara y pongan sus ojos en ellos. Se plantaron en el centro y Jimin alzó la voz, '¿Dónde está mi hermano?', preguntó firme. Todos apuntaron hacia afuera, también querían sacar sus celulares pero el miedo y el shock era más fuerte

Pero dieron ni cinco pasos cuando se percataron de la escena.

Jungkook estaba sentado de costado y apoyado sobre su puño mientras le sonreía y miraba fijamente a un chico que cubría su cara con la mochila y parecía reprenderlo.

Pasaron 15 segundos de shock y Taehyung tomó el brazo de Jimin para seguir avanzando hasta abrir las puertas exteriores.

_¡Jungkook!





_¡Jungkook!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me equivoqué de australiano (JungLix - Jungkook X Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora