que lee hacen a luna?

454 28 9
                                    

titan estaba llendo a la orbita d saturno,se le habia olvidado por completo luna,cuando llego,no podia ver lo q estaba viendo...se escondio detras d los asteroides...saturno se le ocurrio la grandiosa idea d jugar a la mamá luchona ya q jupiter no queria jugar,pero vio a pobre luna siendo vestido como un bebe y siendo concentido por saturno,titan se queria cagar d la risa pero tierra sigilosamente aparecio detras de titan ya q se estaba preocupando.

tierra-por q te demoras tanto amor-*ve a luna pintado como titan*casi suelta una carcajada*porq luna esta vestido asi?!

titan-nni yo lose...pero q bueno q en realidad no soy yo el q estoy en ese lugar,es mejor irnos,saturno se puede dar cuenta q estamos aqui,en cualquier momento,y tambien este frio puede ser catastrofico para tus terribolas.

tierra-es verdad,pero q pasara con mi luna?,quien mantendra mi eje?!

titan-de verdad me ofendes tierra*enojado*mejor ya vamonos

tierra-hay pues perdon titan,no me acordaba*se van*

despues de llegar a la zona de ricitos de oro,tirra,aburrido,comenzo a ver q hacian sus terribolas.

tierra-*ve como algunos d sus terribolas cogen*mmj,esa pose es nueva*susurra* pffff q aburridooo,mis terribolas no hacen otras cosas mas interesantes q reproducirse?

tierra,comienza a escuchar musica q an inventando sus terribolas tarareando una de esas,hasta q encuentra una q es un terribola llamado pablo alboran,y la cancion se llama saturno,no la habia escuchado antes pero cada vez q la escuchaba,mencionaba a pluton,a saturno,por supuesto,y a la luna,le intereso solo porq nombraban a esos cuerpos celestes mientras tanto no a la letra d la cancion.siguio viendo q hacian sus terribolas,hasta q tierra roto lo suficiente para q latinoamerica se hiciera d noche,entonces puedo ver como todos esos paices comenzaban a prender sus luces,y se pudo ver como tierra cada vez se iluminaba mas por esa parte,titan estaba dormido en modo luna,y cuando vio a tierra toda iluminada en esa parte se intereso.

titan-como q andas brillosito no?

tierra-see*aburrido*

holaaaaaaaaaaa gente revivi despues de 4 dias,esq me fui de viaje y me dio fiebre xd entonces aqui les dejo un cap corto ya q no queria dejarlos esperando

los quiero y tomeen mucha awua

🌎~Tu eres mi núcleo~🌎(TierraXTitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora