tierra estaba llendo a la orbita d saturno y de jupiter ya era hora d decirles la noticia,estaba muy pero muy nervioso d como hiba a reaccionar jupiter,en especial saturno ya q no queria q lo alejaran d su amado.
ya habia llegado a la orbita d los gigantes gaseosos,tenia un poco d frio y se estaba preocupando por sus terribolas,porq no creia q hiban a aguantar tanto frio,pero igual,no hiba a tardar tanto,eso esperaba.
jupiter-oh hola tierra,q haces por aca?,no es malo para tus terribolas?
tierra-hola jupiter,mis terribolas pueden aguantar un poco de frio...vine hasta aqui para decirles a ti y a saturno sobre algo....*nervioso*
jupiter-hjmmm,esta bien?,llamare a saturno,espera aqui,no te muevas*se va por saturno*
pasaron algunos segundos,tierra estaba preparandose d como les hiba a decir a los dos sobre el embarazo a titan,solo rezaba q no volvieran anillos a titan.
jupiter-regrese tierra*con saturno y titan*
saturno-hola tierra!no te habia visto despues de un buen rato,como estan tus terribolas?
tierra-hola saturno!,mis terribolas estan bien gracias por preguntar
saturno-y aqui esta tu luna*se la da*me moleste mucho con titan q se remplazara por luna,eso es muy raro...
luna-TIERRAAAAAAAAAAA!*llorando*te extrañeee!*abrazandolo en modo luna*porq no me buscastes estaba muy asustadooooo!
tierra-selenee!!,perdon amiguito,no lo habia pensadooooooooooo!*llorando*
luna-estupidooooo!*sollozando*
titan-(q forma d amor d hermanos tan rara pero linda)
jupiter ._.
saturno ;v
jupiter-bueno,q era q nos hibas a decir tierra?
saturno-si!,titan tambien se une no?,ya q el tambien nos va a contar algo
tierra-s-si!,ven titan*nervioso mientras titan se hace al lado de el*
titan-l-lo que les queriamos decir,e-era que......tierra y yo hemos echo muchas cosas cochinas...
saturno y jupiter-QUE?!
tierra-e-esperen un momento!,pero en una de esas salidas,emmm....nos dejamos llevar por la tentacion y....se nos rompio el condon...
jupiter-*se le baja la presion*TIERRAAAA!,TE QUEDASTE EMBARAZADO?!
titan-*aguantandose la risa en ese preciso momento ya q habia imaginado a tierra con pansa*
tierra-QUE?!,NOO,FUE TITAN EL Q QUEDO EMBARAZADO!*se da cuenta d lo que dijo*ejemmm...eeeesaturno-*se la baja mas la presion*QUEEE,POR MIS ANILLADOS ANILLOS,ESTAS EMBARAZADO TITAN?!
titan-SI!,y la queso(mentira XD eso no fue lo q dijo)
titan-SI!,ya tengo años suficientes para hacer lo q quiera CON MI NOVIO,pero por otra parte fue muy iresponsable,de TIERRA,por haber roto el condon!
tierra-ahora es mi culpa?!,si tu andabas de caliente y me hiciste cojer contigo!
titan-*le pega en los huevos planeta*MENTIROSO,tu accediste como PERRO DESESPERADO!Tierra-*se le va el aire*p-porque me pegastes en los huevos?!
titan-porque quise!ademas de mentiroso!,infiel!
tierra-ahora porq dices q soy infiel?!
titan-crees q no me habia dado cuenta q tu y marte andan muy pegados?!
tierra-pero eso era antes d q nos conocieramos!antes tenia tiempo de ver a mis amigos!
titan-aaa osea q conocerme fue un ERROR NO HUEVON?!
tierra-yo nunca e dicho eso!!
jupiter y saturno estaban tipo 😨😧😩hasta q jupiter decidio intervenir
jupiter-HABER,basta los dos!!primero,porq no nos habian contado q hiban a tener un chamaco?!,y segundo,tierra,porque no me contaste q eras novio de titan?!
tierra-hay pues perdon patron,esq pense q se lo hiba a tomar mal!
jupiter-haber como lo van a llamar!
titan-aun no sabemos
saturno-oh oh!,que tal!,theian!si es niño!
tierra-theian?ese nombre me recuerda a alguien pero nose quien es
jupiter-emmmm,jejeje no te preocupes por eso tierra,pero theian es un bonito nombre,te parece titan?
titan-estoy de acuerdo!
y asi fue como a los amantes del sexo no los hicieron anillos,ahora los dos gigantes gaseosos ahora hay q contarles esta maravillosa noticia a todo el sistema solar....
fin~
DE LA TEMPORADA 1
YA TERMINAMOS LA TEMPORADA 1 MI GENTE SOLO FALTA UN CAP MAS Y OFICIALMENTE SE TERMINA PARA SEGUIR CON LA TEMPORADA 2
gracias por todo su apoyo gente,muchas gracias de verdad,sin ustedes no lo habria logrado,llegamos a 6k vistas eso es un logro para esta historia nunca pense q esta historia fuera tan apoyada con 321 votos muchas gracias,ahora nuestro objetivo esq lleguemos a los 10k vistas de esta historia,sera dificil pero lo vamos a lograr!
gracias gente los quiero con todo mi kokoro
mañana subire el cap final de la temporada 1,entonces nos vemos en un ratoooooo
ESTÁS LEYENDO
🌎~Tu eres mi núcleo~🌎(TierraXTitan)
RomanceBuenas jente bonita,está historia es un final alternativo de "el anillo mas hermoso de Saturno" o también llamada como "el diario de Titan" es un cómic creado por @Solar.balls0 TIKTOK me dejó en terapia. osea que probablemente está sea una terapia...