Esa noche lo miraste entrar al club, te encontrabas bailando en una caja de cristal colgante, no lo perdiste de vista mientras movías tu cuerpo sensualmente pegando tu espalda contra el vidrio bajando lento.
Tomaron asiento en una mesa retirada de la gente, las personas que lo acompañaban hace una semana los viste divertirse con varias de tus compañeras, algunas mencionaron que por las máscaras que portaban seguramente eran militares o de algún alto rango.
Algunos eran respetuosos, la mayoría que entraba solo buscaba una sola cosa, buscar quien satisfaga sus más retorcidas fantasías, mis compañeras con un largo camino recorrido estaban acostumbradas a los tratos brutales como tales eran que terminaran golpeadas por unos cuantos dólares/libras.
Afortunadamente solo dos ocasiones casi terminas muerta, pues algunos clientes estuvieron tratándote de una forma horrenda, terminaste con una costilla rota y con un esguince de muñeca entre varios cardenales en todo el cuerpo y una marca en el cuello de asfixia.
Repudio a mi madre, gracias a ella termine en este lugar a kilómetros y kilómetros de distancia de mi precioso Costa Rica, extraño tanto correr por la orilla del mar, sintiendo el viento en mi cara y sobre todo escuchar las olas romper en la orilla.
Estudiar era lo único que deseaba en la vida, ser doctora era mi sueño desde pequeña, quería curar a todos para que fueran felices, pero desde que mi padre falleció tuve que renunciar a mis sueños y comenzar a trabajar para poder comer y vestir.
Extraño bailar por gusto y pasión no por tener que lucir atractiva para los hombres y mujeres que viene por un servicio sexual, todavía recuerdo ese asqueroso día donde con mentiras termine en una oficina con un hombre con estatus alto, con poder y soberbia.
Regreso a mi realidad de golpe pues cambio de turno comenzó, era hora de pasar a la pasarela y buscar a mi victima pues ahora me adapte a mi rol en la vida y solo deseo saldar mi cuenta que necesitaba para poder largarme para muchos será poco dinero, pero para mí es demasiado necesito $200 mil dólares sin contar que de lo que reúno por noche me toca el 5%.
Tomo el tubo firme con mi mano derecha y comienzo a bailar lento moviendo mis caderas de un lado al otro mientras con mis ojos busco al candidato perfecto, pero al conectar mi mirada con aquel hombre me causa nerviosismo por lo cual giro para bailar de espaldas.
Necesito salir de este lugar, por favor ayúdame –suplique entre lágrimas mientras me tomaba de mis manos brindándole pequeñas caricias –
Daria mi vida por ti, terminare con esto te lo juro – dijo con determinación mientras me abrazaba con suavidad –
Detesto mi trabajo todos me miran como un trozo de carne recién salido del empaque, pero él me mira con esos ojos azules que me pierdo en ellos como si fuera el mar, el cual me dejaría que me llevara tan lejos como fuera posible.
Un hombre tan amoroso, honesto, con aura protectora y valiente es todo lo que pedía sin ser consciente de ello, cansada de ser tratada como una cualquiera jamás creí poder sentirme amada y respetada , pero el llego y me demostró cuanto valgo.
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Marfil [Soap x Tu]
FanfictionSoap un impecable sargento Británico, al llegar de una misión fue invitado asistir a un club recién inaugurado en la ciudad de Inglaterra , unas cuantas semanas llevaba abierto. Los chicos de la 141 sobre todo Ghost le gustaba frecuentar este tipo...