⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ⚠esta historia contiene:
-ab/s0 s3sval
-secu3stro
-Vocabulario ofensivo
-Autol3sion3s
-Boypussy / transboy-Si no te gusta el contenido por favor, evita el reporte a la cuenta, deja de leer y solo sigue de largo, gracias <3
Jeongin era un estudiante ejemplar en su escuela con solo 16 años.
Todos eran libres de vestirse acorde a sus gustos y preferencias ya que no había un uniforme establecido quitando el de deportes. Las chicas usaban maquillaje y faldas milimetricas, y los chicos ropas que marcaran bien sus músculos.
Pero Jeongin, usaba unos simples pantalones sueltos, una playera grande y unos tenis ordinarios. Sus compañeros solían burlarse de él por ser como era, además de tener un cuerpo escondido tras ropa holgada, era de una estatura casi como la de una chica. Sus razgos finos y poco bello no hacían más que crear más confusión.
- Ya llegó la niñita- Se burló uno de sus compañeros más estúpidos, Han Jisung. Su cara era tierna y cuando comía solía ser adorable, pero era una basura de cabeza hueca igual que todos.
Tomo asiento como normalmente lo haría al lado de un chico de cabello castaño y pecas, quien inmediatamente corrió su silla unos centímetros lejos de él. Lee Felix.
-Hey, sabes si había tare-
- No lo sé Jeongin- Le interrumpió. ¿Por qué parecía que todos lo odiaban? Solo se limito a asentir con una mueca. Hoy era martes, por lo que al día siguiente debería preparar su ropa para cambiarse a la última clase, la más odiada por él ya que debía usar unos pantalones cortos y una playera a su medida, clase de deportes -Más vale que hayas practicado o te sacaran del equipo mañana- Dijó Felix. El pecoso no era mala persona después de todo, pero juntarse con Jeongin no le daba buena reputacion dentro y ni fuera de la escuela, asi que preferia ayudarlo sin que nadie lo supiera, un poco egoista a decir verdad.
Jeongin no era bueno en muchas cosas, sabía recordar datos para los examenes, hacer dibujos y demás, pero si no resaltabas o eras bueno en deportes nada de lo demás importaba. Si eras un chico que no era bueno en deportes, eras un marica sin futuro; y si no eras una chica con buen rendimiento como animadora, eras una nerd virgen. Estar en esa posicion no era fácil, menos cuando veía que la mayoria de sus compañeros eran significativamente más altos y ágiles que él.
ESTÁS LEYENDO
Little Girl - 《HYUNIN》
FanficLa curiosidad mato al gato, entonces ¡no abras la puerta! -Yang la niñita- Carcajearon todos.