•Capitulo N°1•

42 2 0
                                    

By Bill

Estábamos hablando y respondiendo preguntas de nuestras entrevistadoras y fans juntos a Tom, pero luego de un momento a otro el tema cambio, nos hicieron unas preguntas súper íntima y nosotros no sabíamos que responder...

Entrevistadora 1- Okey, Tu hiciste un comentario sobre que hacían "Todo" juntos- Le dijo mirando a Tom.

Bill- si, pero no todo, sabes? Por ejemplo no vamos al baño juntos y ese tipo de cosas, no, claro que no- Me río y las entrevistadoras también.

Tom- No mientas, aveces si vamos al baño juntos, solo que uno por ejemplo se lava la cara y el otro se lava los dientes y ese tipo de cosas-Me dice mirándome y luego a las entrevistadoras.

Entrevistadora 2- Entonces si hacen todo junto?

Bill- No

Tom- Si

Entrevistadora 1- Si o no?

Bill- Aver, es que lo que tenemos es algo raro por decirlo asi...-Juego con mis manos.

Entrevistadora 1- En que sentido de raro?

Entrevistadora 2- Por ejemplo como besarse con la misma chicas? O algo así?

Tom- Si, algo así pero no tan así, no sé si me explico, jajaja

Entrevistadora- Oh, ya entiendo, okey, entonces se besan con la mismas chicas?

Tom- No con todas, pero nuestro primer beso fue con la misma chica, solo que yo un día antes que Bill.

Bill- Oh, si, fue muy asqueroso.

Tom- Encerio?

Bill- Si.

Entrevistadora 2- Porque asqueroso?

Bill- Porque literalmente ella no sabía besar, siento que fue muy intensa y... No lo se, pero fue desagradable.

Entrevistadora 1- Ah, okey, pero y en otras cosas por ejemplo?

Tom- Bueno, en realidad todo lo que te puedas imaginar, lo hacemos juntos, somos como almas gemelas, no podemos estar mucho tiempo sin el otro.

Bill- Si, somos como almas gemelas, como uno...

Tom- Uno solo, aveces soñamos lo mismo y yo se lo que piensas Bill, y viceversa.

Entrevistadora 2- Ya veo, recién acaban de terminar su frase juntos, jajaja

Entrevistadora 1- Si, jajaja. Pero osea todo, todo juntos?

Entrevistadora 2- Osea como...- Hace una seña con la mano de lo que hacen los esposos recién casados.

Tom- No, todo menos eso. No hacemos eso.

Bill- No! Eso es realmente asqueroso...

Tom- Si, nosotros tenemos límites igual, sabes? Jajaja.

Entrevistadora 2- Jajaja, okey.

Bill- Además debe de doler mucho, es como sentir algo muy doloroso dentro de ti y de la parte menos esperada y...- Me quedo pegado pensando.

Entrevistadora 1- Si, pero existen gemelas que lo hacen.

Tom- Pero es diferente, ellas son mujeres y nosotros hombres... Es demaciadamente diferente.

Entrevistadora 2- Tienes razón, con tal que el pecho y la espalda no se junten... todo bien- Dijo algo burlesco a lo que todos nos reímos.

Bill- Si, pero lo que tenemos es algo extraño...

Entrevistadora 2- Varias fans pregunta "Cuál es la relación de Tom y Bill?"

Tom- Nuestra relación es como hermanos pero con algunas cosas extras, sabes? Es como...

Bill- Es como algo sin sentido, pero... Cómo lo explico sin que suene mal?- Nos reímos leve.

Entrevistadora 1- ¿Que hacen para que eso que llaman "extraño" sea extraño para ustedes?- Los dos nos quedamos en shock sin saber que responder.

Bill- Emm, es como que nos queremos más de lo fraternal, pero no es algo romántico, para nada... Solo que...- No supe que más decir a lo que deje de hablar.

Tom- Si, nos amamos pero no como novios, entiendes? Porque nosotros...

Entrevistadora 2- ¿Que hacen? Por ejemplo se abrazan mucho o se besan... ¿Que es lo que exactamente hacen?

Bill- Ehh, emm- Miro a Tom y le ago una seña si decir la verdad o no, a lo que el disimuladamente me dice que si- bueno.. aveces... Aveces nos besamos.

Entrevistadora 1- Encerio? pero y eso lo sabe Heidi, Tom?

Tom- Nadie lo sabe, ahora recién lo estamos sacando a la luz, pero eso de besarnos lo hacíamos cuado éramos jóvenes, ya no, ahora ya somos grandes, ya tenemos 34 años y yo tengo una esposa que la amo mucho.

Bill- Si, ya no hacemos nada de eso.

Tom- Esto nunca lo aviamos confesado pero Bill y yo, antes eramos como pareja, pero no al cien porciento, porque yo igual tenia novias y bueno, Bill nunca ah tenido novia, la unica que tuvo fue antes de hacer la banda, pero de ves en cuando nos besábamos a escondidas.

Bill- Ah, si.

Entrevistadora 2- Oh, vale, es maravilloso pero duro a la ves. Por lo que entiendo ustedes eran pareja a escondidas pero Tom igual tenía sus aventuras y cosas así. Pero que paso contigo Bill? ¿Nunca te intereso una chica, o como fue?

Bill- Si me gustaban algunas, solo que no me gustaban como para algo de solo un rato, porque a mí no me gustan las cosas para un rato, sabes? A mí me gustan las cosas como novia oficial y que duremos mucho tiempo juntos, pero igual me eh besado con otras personas...

Tom- Mentiroso!, solo te has besado conmigo y con otro chico cuando estábamos en una fiesta entre comillas, y te grabaron!- Me reclama  pero a la ves burlesco a lo que se rien todos menos yo.

Bill- Miro a Tom -Bueno, como digas- ahora miro a las entrevistadoras- Pero a lo que quiero llegar es que yo y Tom nunca fuimos cosas seria, solo fueron besos y solo eso.

Tom- Eso es verdad, nunca fue algo serio, solo fue como probar algo nuevo de la persona que menos te esperas- Le dice a las entrevistadoras pero luego siento como me mira a los labios y me pongo un poco nervioso y empiezo a jugar más con mis manos y dedos.

Entrevistadora 2- Otra fans pregunta "¿Y porque terminaron esa relación?"

Bill- No fue una relación, solo fue probar algo nuevo. Pero luego paramos por el miedo al rechazo si algún día lo decíamos, como ahora y bueno, antes, en ese tiempo como en los años 2005, eso era algo malo. También porque crecimos y tom tuvo algunas novias pero como mas oficial, y no solo para un rato, ademas porque ahora esta casado con Heidi, y yo quiero mucho a Heidi y la valoro como persona y esposa de mi hermano, es una muy buena mujer y mama.

Entrevistadora 1- ¿Y en qué año dejaron de hacer eso?

Tom- En el año 2011 o algo por esos años.

Bill- Si.

Entrevistadora 2- Y si no existieran los haters o el rechazo, ¿ustedes seguirían haciendo eso hasta el día de hoy?

Bill- No lo creo...

Tom- Emm...Yo tampoco.

HOLAA, Como están? Espero que bien, ojalas que les esté gustado tanto como a mi y me den apoyo. Chao, los quiero, cuidense. 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Último beso? |Toll•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora