- Te sienta muy bien la ropa -estaba frente a las dos managers mientras les enseñaba el chándal del Karasuno puesto
- Muchas gracias ¿Vamos tirando?
Las tres salimos mientras charlábamos hasta que llegamos al gimnasio dónde los chicos ya estaban calentando, intenté sentarme al lado de Keishin para evitar que los del otro equipo me vieran.
- Pareces nerviosa
- Aún no lo saben -me rasqué la nuca nerviosa.
- Saldrá bien
Keishin me dio leves toques en la espalda para animarme.
- Realmente lo espero, ahora lo importante es que ganemos.
- Es solo de práctica, cálmate.
- No es excusa para perder un partido -vi como rodaba los ojos cansados de mi personalidad competitiva.
El árbitro dio comienzo al partido, notaba a Hinata y Kageyama realmente nerviosos, Kageyama iba a jugar con el senior que le odiaba a muerte e Hinata iba a jugar contra el Gran Rey.
Aunque este no se mostró.
- Katsuki -giré a ver a Kiyoko- ¿No falta Oikawa?
- Es lo que estoy intentando entender, esta mañana le vi.
El partido iba realmente bien, íbamos ganando y si seguíamos a ese nivel podríamos ganar el primer set, los chicos jadeaban y las managers estaban preparando toallas y botellas de agua para el descanso, por mi parte estaba sentada con mi propia libreta en manos, apuntaba los puntos débiles de cada persona, las mejoras que necesitaban y en lo que más debíamos trabajar.
También apuntaba en lo que eran buenos los otros jugadores, si queríamos ser un fuerte equipo teníamos que saber analizar a los demás para neutralizarlos.
El pitido sonó y observé el marcador 20-24 a favor del Karasuno, los chicos venían con grandes sonrisas menos Kageyama, este estaba tenso, parecía preocupado como si esperara lo peor.
- Como habréis notado, Oikawa no está, aunque no podemos relajarnos este en cualquier-- las palabras de Keishin fueron cortadas por los agudos gritos de un grupo de chicas, automáticamente todo el equipo giramos a ver sorprendidos.
En la puerta estaba el chico con una sonrisa radiante en su rostro, las chicas gritaban desde las gradas y él solo saludaba con su mano. Los chicos se colocaron en sus puestos mientras que este seguía hablando con el entrenador que lo mando a empezar a calentar.
Se acercó a nuestro banquillo y con un movimiento de mano me llamó, me levanté dirigiéndome hacia él mientras escuchaba los gruñidos de fondo de distintas chicas.
- ¿Te equivocaste de preparatoria? -puso su mano en la cadera mientras ponía su peso en ella.
- No me equivoque, de hecho formo parte -la sorpresa en su rostro creció- soy la segunda entrenadora del Karasuno -mostré con orgullo la C que formaba parte del jersey.
- ¿Me aguantas esto un momento? -en mi mano posó su jersey mientras salía a la fuga dejándome ahí con la chaqueta en mano y entraba a la cancha mientras me guiñaba el ojo.
Volví a sentarme mientras dejaba esta reposar sobre mis piernas y volvía a observar el partido.
- ¿Debería preguntar? -se notaba la burla en la voz de mi hermano.
- Ni lo intentes -elevó ambas manos como si con una pistola lo apuntara, solté un bufido de aburrimiento mientras seguía analizando los jugadores- saca a Kageyama, lo noto tenso, no está centrado, sácalo mete a Suga y luego vuelve a cambiar -asintió mientras daba la orden a los jugadores.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝- 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
FanfictionKatsuki siempre ha estado una chica realmente centrada en su futuro. ¿El voleibol? Su máxima prioridad. ¿El amor? Ni siquiera formaba parte de su vocabulario. Aunque sus prioridades cambian al encontrar una rivalidad contra Oikawa Tooru, pero dime ¿...