🄲🄰🄿. 3

47 6 0
                                    

✞♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♔✞

✞♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♔✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

† ♡♡♡†

Tomo cualquier cosa que veo.
Es una regla prerrogativa el torturar a sus conquistas.
Escalando infinitamente hasta un final muerto.
Cae hasta donde puedas caer, no más allá y llora.

Frase de 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐚 𝐘𝐮𝐢 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

† ♡♡♡†

-𝐂𝐚𝐭𝐡𝐞́𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢-:

† ♡♡♡†

-La Cathédral...

«no puede ser» Yui no comprendía de como llegó a ahi a su lugar de protección, puesto que el Reino se encontraba lejos de la Cathedral. Yui aturdida, solo entró y fue recibida por la moja Ladil.

-Yui que bueno que llegaste.

-Lo ciento, pasa algo.

-No...¿pero por qué llegas a esta hora?

-Lo ciento mucho...pero retrase en algo.

La monja Ladil no la creyó pero dejó de preguntar. Yui se retiró de ahí y se dirigió a su dormitorio, pero antes quizo ir al dormitorio del Sacerdote Seiji para entablar una conversacion. Ya ante la puerta tocó antes de entrar.

-Pase...-Respondio ante el toque de la puerta, Yui entró y vio al Sacerdote que ya hacia en un escritorio.

-Sacerdote... buenas noches...

-¡Hija!..

Yui le sonrió con melancolía, pero Seiji se paró ante ella «¡aún sigue viva! » Seiji no comprendió como la muchacha seguía viva, luego de que la entregase al futuro Rey de lo vampiros.

-Hija...como te fue en tu paseo...con el príncipe...

-Sacerdote Seiji... Yo...

Yui no podía decirle al Sacerdote lo que pasó con él príncipe, debido a que si le contara todo, no la permitiría salir de la Cathedral, entonces Yui ante su desesperación tuvo que mentir.

-Sacerdote, todo fue bien.

-¡de verdad!

-Si...

Seiji aún no comprendía lo que estaba pasando, a como ella todavía decía que "estaba bien", Seiji aún estába aturdido.

-Hija...a donde fueron.

-Sacerdote fuimos a un...a unos músicos

-¿?

-¡si! Y tocaron frente nosotros.

♱LA REINA EVA♱¹ |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora