Capitolo 1 ✿ || Casa.

101 4 2
                                    

{ᵖᵉˢᵃᵈⁱˡˡᵃ]

═════════════════. ❀~✿ .═

═════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════════════════. ❀~✿ .


Harumi.


❝𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎.
O𝐬𝐚𝐤𝐚. 𝐉𝐚𝐩ó𝐧.❞

Las paredes parecían sofocarla a medida que sus pasos hacían eco en aquel pasillo infinito y tétrico; donde el único sonido que se escuchaba provenía de las luces que se columpiaban lentamente sobre su cabeza. Dónde por cada paso que daba las sombras tenebrosas en el suelo se dibujaban hasta detenerse delante de aquella puerta de madera, que presenciaba a través de sus temerosos ojos. Ella se detuvo delante de la puerta y estiro su brazo tembloroso hasta la misma, pero en el momento en que su mano tomo la manilla, se quedo petrificada al escuchar como detrás de la madera una explosión de gritos agonizantes se reproducia, haciendo que su corazón se estrujara en su pecho y que perdiera el aliento del miedo que le recorrio. Ella se alejo y la oscuridad baño el lugar.

Sus ojos se abrieron de golpe, y se sentó en la cama observando aquella puerta de madera en medio de la oscuridad de su habitación al igual que hace un momento en su pesadilla. Harumi aun podía sentir como su corazón se presionaba en su pecho de manera angustiosa y como su cuerpo se mantenía tembloroso por los recuerdos que aun residían en ella. Sus puños se cerraron con fuerza y su mentón se tenso sin dejar de mirar hacia el frente de forma fija y con el sudor cayendo por su frente.

Porque sentia impotencia.

Ella se volvio a recostar en su cama con la intención de cerrar sus ojos y tratar de reconciliar el sueño, pero no podia hacerlo. No cuando al mirar hacia arriba un haz de luz que cruzaba sobre su cuerpo había logrado llamar su atención. Ella lo siguió con la mirada, donde este finalmente terminó su recorrido detrás de la cabecera de su cama, y en ese momentoento fue donde Ella pudo comprobar que una de sus ventanas polarizadas tenia una leve ruptura en una de sus esquinas, logrando que esa luz se filtrará.

Ella estiro su brazo donde automáticamente la luz golpea en su mano. Harumi pudo sentir su calidez en el dorso de la misma, pero solo por un par de segundos, ya que Ella retiro su mano. Harumi contempla su piel donde aun puede sentir el calor de aquella luz, y bufa sin gracia al pensar que era tan absurdo como algo tan hermoso y minúscula podría convertirse en su perdicion, si asi lo quisiera.

Soltando un largo suspiro para levantarse de su cama e ir al baño; evitando aquella luz en su transcurso, Ella deja caer su mano en la manilla de la puerta, para adentrarse en el baño cerrando la puerta a su espalda.


✿⋆.ೃ࿔*:・

Harumi bajo las escaleras de aquella inmensa mansión con lentitud. Sus ojos repasando cada espacio que la rodeaba. Las lámparas de luz ancladas con firmeza a las paredes empapeladas. Los peldaños de las escaleras de madera rechinando en su oido por cada paso que daba. Su mano deslizándose por el barrote de la escalera y por ultimo al pisar el ultimo peldaño Ella miro al frente donde una inmenso ventanal que abarcaba toda la sala de estar se hallaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿Libertà✿ || Satoru Gojo. 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora