La entrevista •

2.5K 57 3
                                    

Lia's pov

-Mira ahí viene Marc Guiu, el protagonista de la noche.- dice Ivan mientras veo como se va acercando.

No se cómo explicar lo que siento ahora mismo, no puedo dejar de verlo, están lindo.... Ay dios es hermoso.

- Marc, bienvenido a DAZN!  Soy Ivan

- Hola mucho gusto, un placer .

- Hola soy lía y Enhorabuena por el debut. - le digo mientras nos damos un beso en la mejilla.... AAAA me muero!!!!

- Mucho gusto lía y Muchas gracias... Estoy que no puedo ni hablar.

- Tranquilo Marc, en minutos empezamos la entrevista entrevista- dice Ivan mientras que Marc y yo no dejamos de vernos.

Muy bien empezamos en 3,2,1..... En Directo.

-Hola muy buenas noches amigos de DAZN. - Ivan habla pimero.

-Hola Buenas noches, hoy nos acompaña el protagonista de la noche Marc Guiu - digo mientras lo miro.

- Marc, primero que nada Enhorabuena por tu debut... como te sientes? Hace un momento me decías que no podías ni hablar - lo miro sonriendo

- Bueno un poco más y ahora ya si - me dice riendo.

-Bueno cuéntanos cómo ha sido ese momento que sales y que te dice Xavi para que salgas y el primer balón que tocas va adentro?-

- bueno me dicen que salga con todo a presionar y que aproveche. - me mira a los ojos mientras habla .
No podía dejar de verlo, esos ojos me transmitían unas sensaciones increíbles. Que te está pasando lía??? que es lo que estoy sintiendo si recién lo conozco!!!

Ivan sigue haciendole preguntas y cada que podía notaba la mirada que me daba......

-Muchas gracias Mar por darnos está entrevista y Enhorabuena.

- Gracias a ustedes - me mira y me guiña el ojo .....
Ay mi madre que me va a dar algo ..

- Lía pero qué ha sido todo eso??? No dejaban de mirarse!!!!

- que dices Ivan, estás loquito....

- Que mis ojos y la entrevista no mienten, han coqueteado en toda la entrevista lía....

- JáJajaja dale Ivan vámonos de aquí. - le digo mientras Ivan me sigue molestando sobre lo que pasó con Guiu.

.......

Llego a mi casa super cansada y me m preparo un sándwich mientras veo la entrevista que hicimos Ivan y yo para el canal.

Mis mejillas se ponen rosadas al ver que Ivan tenía razón.... Marc y yo no dejamos de vernos en toda la entrevista! Y no se como sentirme al respecto, me gusta esta sensación pero no si será bueno sentirme así solo por unas miradas..... Dejo de pensar y voy a IG y comienzo a seguir a Marc y decido subir unas fotos de la entrevista.

itsliamount

itsliamount

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

      itsliamount Entrevista al protagonista de la noche ✨                    Le gusta a ivangarcia1, marcguiu9 y a otros más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      itsliamount Entrevista al protagonista de la noche ✨
         
          Le gusta a ivangarcia1, marcguiu9 y a otros más

         
           ivangarcia1: 👀
             
           marcguiu9: 🫶🏼
           itsliamount: <3

           marcguiufans: omg como se miran
       
           Snyone2: miraditas👀


   marcguiu9 ha comenzado a seguirte


MEU AMOR - MARC GUIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora