~NRK~
La indignación no fue inesperada, notó Ozpin, ya que tenía varias ventanas en su DeskScroll abiertas para revelar al molesto Consejo.
-Ozpin!-
"Hola, concejal Rouge, ¿algo anda mal?" Ozpin preguntó con curiosidad pero los ojos entrecerrados de la mujer le sacaron un suspiro. "¿Qué? ¿Esperabas que revelara esto cuando no sabemos nada sobre él? ¿Querías que te lo arroje a ti, que no estás preparado, y potencialmente perder un recurso valioso? Por favor, dímelo".
-¡Esto no es una maquinaria normal, Ozpin!- Gruñó. -¡Esto debería haber sido mencionado temprano para que pudiéramos congregarnos!-
"¿Y tú qué hubieras hecho? ", Preguntó Ozpin con los ojos entrecerrados mientras hacía una mueca. "Naruto no solo es capaz, dócil, pacífico y poderoso , sino que gracias a trabajar con él, comprenderlo a él y a su cuerpo, hemos ganado un ser que puede hacer cosas que nosotros no podemos . ¿Honestamente te quejas de los resultados?"
-Sabes muy bien por qué esto es un problema, Ozpin- dijo el concejal Roselin con el ceño fruncido. -La población va a tener preguntas, sentimientos negativos , problemas que no podemos responder o tratar fácilmente-
"Ya me he preparado para responder a sus preguntas", dijo el director sacudiendo la cabeza. "Todos ustedes saben cómo opero. ¿De qué se trata realmente esto ?"
-...-
-...-
-... ¿Se puede confiar en los Grimm para que no nos den la espalda?- Preguntó Rouge.
"Sí, en el alma no es más que un niño y no ha hecho más que ayudarnos. Naruto ciertamente ha sido, irónicamente, una de las personas más amables y puras que he conocido ", dijo Ozpin con una sonrisa. "Es tan horripilante como desconcertante".
-... Hermanos, esto no va a ser fácil , Ozpin-
"Como dije, no quiero que todos ustedes estén estresados por esto. Cualquiera que tenga alguna pregunta, envíemela", dijo simplemente asintiendo y los dos suspiraron.
-... Entonces, este 'Naruto', ¿realmente ha despejado una Zona Negra?- Preguntó Rouge con curiosidad.
"Sí. Hemos aprendido bastantes cosas sobre ellos gracias a una cámara que tenía enfocada. Estos lugares... aparentemente tienen repercusiones horribles", dijo Ozpin con el ceño fruncido. "Naruto explicó la pura sensación de estar en estos lugares... y no me gusta con lo que podríamos estar lidiando... porque-"
-¿Qué pasa si alguno es demasiado viejo, verdad?- Ozpin asintió ante las palabras de Roselin. -... entonces tus miedos no son infundados- Sus ojos se abrieron como platos. -Porque existen esos lugares... y son las principales razones por las que no tenemos tanta tierra como la que tenemos. Los insignificantes continentes que nos quedan ni siquiera abarcan todo el alcance de nuestro mundo.
'¡¿Esperar lo?!' Se atragantó y el Consejo femenino se burló. "¿Qué quieres decir?"
-Es probable porque nadie da la vuelta al mundo... pero si vas al extremo izquierdo de Vacuo, Ozpin, no vas a dar la vuelta a Mistral en mucho tiempo-
¿Qué?
-Existen Zonas Negras en todo el mundo, algunas antes de que se crearan los Reinos- dijo el Concejal Roselin con un gemido. -Y todos son mucho más antiguos que algunos aleatorios que encontrarás en Mistral-
"¿Cómo es que esto no se hizo público? ¿Cómo es posible que algo así sea tan difícil de ser obvio?"
-Por cómo lo explicó tu pequeño Grimm, ¿no? Estos lugares... no le agradan a la humanidad, sea nuestra creación o no. Poco a poco destruirán todo lo que hay dentro. Por eso esas casas, el suelo, el aire están decrépitos. Toda forma de humanidad, incluido Fauno, les ha sido despojada.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de Grimm
РазноеUna luz de Grimm » Entre la oscuridad que era la isla de Salem, Summer Rose esperaba encontrar una de dos cosas. Victoria o... desafortunadamente, una pérdida tan grande que sabía que su familia nunca la superaría. Entonces, cuando apareció la terce...