Capítulo 1: Orígenes de Grimm

555 31 4
                                    

~NRK~

Los ojos azules se abrieron de golpe y un ser negro salió disparado de un charco de iqcor negro.

'¡¿El infierno?!' Salió de allí lo más rápido que pudo, escabulléndose ese último centímetro sucio antes de salir disparado de la piscina en la que había estado.

Su forma era alta, medía unos siete pies y estaba cubierta por un áspero pelaje negro que decoraba cada parte de él.

Sus ojos eran de un azul puro, pero si uno miraba dentro podía ver la más mínima pupila blanca y nebulosa.

Era una criatura parecida a un hombre lobo con un pecho ancho cuyas manos terminaban en grandes garras, cuyos antebrazos, dorso de sus manos y frente estaban cubiertos por placas óseas decoradas con brillantes líneas doradas.

Sus piernas de doble articulación se doblaron cuando se golpeó el trasero y se sostuvo la cabeza.

'¿Qué diablos está pasando?' ¿Donde estuvo el?

¿No estaba muriendo con Sasuke hace un momento? ¿Por qué estaba... no, espera, dónde estaba ?

Los ojos azules parpadearon mientras observaban su entorno.

Era casi una tierra baldía en la que se encontraba, compuesta de colores granates oscuros que ocasionalmente tenían púrpura, negro y rojo.

Se puso de pie, miró sus apéndices y parpadeó horrorizado cuando sus orejas de lobo se movieron.

¿Entonces hubo una voz en su cabeza?

Venid, mis bestias! ¡Ella todavía vive! ¡Acudan a mi llamado y eliminen a este Guerrero de Ojos Plateados!"

Sacudió la cabeza antes de hacer una mueca cuando la ira explotó en su mente.

'¿Por qué estoy enojado? No conozco a esta mujer, suena un poco mala', pensó, pero la ira se aplicó a él y aparentemente lo llenó con su energía que lo obligó a obedecer. "Ahora sé que esto está mal".

Pero, aún así, su cuerpo se movía ante el llamado de esta mujer, hizo una mueca mientras avanzaba a velocidades poderosas, pasando bosques y cosas así antes de parpadear ante los sonidos de... ¿combate?

Y luego los sonidos de una estampida, otros seres negros como él corriendo con él pero con ojos y marcas rojas.

'¿A dónde diablos van estas cosas?' Pensó con el ceño fruncido. '¿Todos nosotros para luchar contra esta persona que está asustando a la mujer que nos llama?' Ahora que lo pensaba, ¿de qué lado estaban ambos?

¿Quién era el malo y el bueno? Naruto ya no era tan ingenuo, sabía que las personas buenas terminaban del lado del mal debido a las circunstancias, pero siempre había , al menos, una línea de base.

Alguien que llamó a todas estas criaturas de la oscuridad para luchar contra una sola persona no era alguien que luchaba limpiamente pero por la forma en que se veían todos... ¿era una criatura de la oscuridad?

¿Estaba siendo convocado así a propósito para matar a una buena persona?

Sus ojos se entrecerraron cuando llegaron a un campo de batalla que era... muy decepcionante.

Sabía que era una persona, pero ¿dónde estaban los cadáveres de estas criaturas que probablemente ella cortó? Mientras él y muchas de estas criaturas animales oscuras estaban parados en el borde de un acantilado, miraron hacia abajo y vieron destellos plateados moviéndose a lo largo de un verdadero ejército de criaturas oscuras como él.

Una luz de GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora