capítulo 7

179 6 0
                                    

xxx

Mientras en la tienda.

Wolfram estaba recargado en el mostrador. Se sentía un poco frustrado al ver como Eric tenia y quería a su hijo, porque de seguro así debía de amar a la madre.

-Mira Wolfram te presento a mi hijo Ricardo - dijo Eric volteando al niño para que Wolfram pudiera verlo.

-Hola Ricardo - Dijo haciendo una leve sonrisa, moviendo su mano en el aire.

-Hola - Dijo el pequeño un poquito temeroso.

-Mira hijo él es Wolfram el nuevo ayudante de limpieza (y si tengo suerte tu nueva mami) - lo ultimo se lo dijo susurrando.

-¡¿Que?! - Dijo el niño un poco impresionado - pero padre y si no quiere.

-Ya veras que si - dijo Eric.

-Mm, ¿de que están hablando? - dijo Wolfram un poco confundido.

-¡De que mi padre dice que te vas a convertir en mi mami! - dijo el niño casi gritando.

-¡Hijo!, no digas eso.

-Eric eso es cierto - dijo Wolfram un poco avergonzado.

-Bueno eso depende ti, ¿qué dirías?

-Pero ¿y tu esposa?

-No tengo, así que ¿qué dices?

Wolfram se quedo pensando que debía de contestar, si decía que si no sabia como seria su vida, apenas lo conocía, esto era demasiado apresurado, pero si decía que no solo seguiría sufriendo por Yuuri.

-Bueno, podríamos intentarlo.

-¿Entonces?

-..Si.

-¡VIVA! por fin voy a tener una madre.. - dijo el niño abrasando a wolfram de las piernas por lo cual ya casi se caen.

De repente llego el dueño de la tienda y Eric fue a recibirlo, mientras Wolfram jugaba con Ricardo.

-¿Qué esta pasando aquí Eric? - Dijo el viejo.

-Estamos celebrando que Wolfram acepto convertirse en la madre de mi hijo.

-¿Qué pero cómo convenciste tan pronto a mi trabajador de eso?

-No se, pero me alegro, porque solo mira como se llevan Ricardo y él, de seguro sera una madre excelente ¿verdad?

-Si, y también un gran esposo que sepa cumplir sus obligaciones ¿verdad? - dijo asiendo una sonrisa picara.

-¡ABUELO!

-¿QUÉ?, no te hagas, te gusta.

-¡ABUELOOOO!

-Vez y no lo niegas.

Después de una gran platica entre "nieto y abuelo" todos se pusieron a trabajar, mientras el niño ayudaba con la limpieza a Wolfram.

XXX

Mientras con Yuuri.

-No creo que lo encontremos hoy Elizabeth.

-Claro que lo vamos encontrar Yuuri y "hoy" mismo.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque lo presiento, ya para de alardear Yuuri y empieza a buscar.

XXX

En la tienda.

Ya era hora de cerrar, así que Wolfram, Eric y su hijo se fueron a pasear al parque.

Mientras Ricardo jugaba con los demás niños, los otros platicaban.

Memoria perdida. (YUURAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora