capítulo 4

208 12 0
                                    

XxX

La joven "pareja" caminaba por el bosque, hasta que se toparon con unos guardias del reino.

Los guardias se quedaron viendo fijamente al rubio y caminaron hacia él. Ambos se dieron cuenta empezando a correr, mientras los guardias los perseguían.

-¡Sir Wolfram deténgase!, ¡no le haremos daño! - Dijo uno de los guardias.

-Yo no conozco a ningún wolfraaamm - Dijo el rubio gritando.

-Pero usted es..

-Yo no me llamo así, me están confundiendo - Dijo interrumpiendo al guardia.

-No, es usted, estoy seguro.

Después de mucho esquivarlos, se encontraban sin salida, así que eligió enfrentarlos cara a cara.

-No, es enserio, mi nombre es Misami, vivo con mi madre. Él es mi novio. ¿qué más pruebas quieren?

-Pues usted se parece muchísimo a Sir Wolfram y hasta que no estemos seguros nos tendrá que acompañar.

-Pero que necesidad tienen si ya les dije que no soy.

-Son ordenes del rey.

-Esta bien, pero por lo menos déjenme avisarle a mi madre.

-No podemos perder más tiempo, mejor mande a su amigo a decirle.

-Bien, Saku avísale a mi madre por favor.

-Pero ¿qué pasará contigo?

-No te preocupes, se defenderme solo, asi que ve y dile. Regresaré pronto.

Saku se fue corriendo, mientras los guardias y el rubio se fueron en dirección a Pacto de sangre.

XxX

Mientras en el castillo.

Habían mandado un mensaje a Yuuri con Conrad, lo necesitaban de inmediato en su oficina.

Yuuri fue rápidamente y cuando entro vió ahí sentado a uno de los 11 nobles.

-¿Qué necesita señor? - Dijo Yuuri.

-Le vengo a notificar que los 11 nobles hemos decidido su compromiso con Elizabeth, la hija menor de uno de nosotros.

-Pero yo no puedo casarme, estoy comprometido con Wolfram.

-Eso es cierto, pero como ya han pasado varios días desde que desapareció, hemos invalido el compromiso por abandono.

-pero él aparecerá.

-No estamos seguros de eso, Yuuri usted antes de pensar en Sir Wolfram debe de pensar en su reino y lo que pasará sin alguien a su lado apoyandolo.

-Mmm esta bien, pero debo conocerla antes de que se lleve a acabo el compromiso.

-Si, estará aquí mañana mismo y si hay boda, sera a más tardar en un mes ¿descuerdo?

-Si.

El noble se fue.

Yuuri se quedo pensando en su oficina hasta que alguien entro corriendo.

-¡Volvió! - dijo un guardia.

-¡¿Quién volvió?!

-¡Sir Wolfram!

En cuanto escucho ese nombre Yuuri salio corriendo y bajo las escaleras, encontrando al rubio en la entrada, y entonces se abalanzo sobre él, asiendolos caer.

-¡Oye, ¿qué te pasa?! - Dijo el rubio levantándose del suelo.

-No es obvio, estoy emocionado de que volvieras Wolfram.

-Otra vez, no soy ese tal Wolfram, me llamo Misami.

-Pero que dices Wolfram, claro que eres tú.

-Yo no soy quien buscan, me están confundiendo, ¡yo no soyyy Wolframm! - Dijo el rubio  desesperado.

-¿Pero cómo?, díganme que esta pasando - Dijo Yuuri nervioso mirando a los presentes.

-Señor, este joven es igualito a Wolfram, pero él dice que no lo es, pero dudo que hayan dos iguales - Dijo el guardia.

-Ya veo, llevenlo con Gisela a que lo revise - ordenano al guardia.

Pasaron 2 horas hasta que Gisela ya tubo el resultado.

-En efecto, si es Wolfram.

-¿Qué le paso?

-Tuvo un accidente, debido a eso perdió la memoria.

-Pero entones ¿porqué afirma que se llama Misami?

Derepente alguien toca a la puerta.

-Pase ¿Qué necesita?- Dice Yuuri.

-Aquí hay dos personas, buscan a Wolfram afirmando que es su madre y su novio.

-Dejalos pasar - Dijo un poco alterado con lo que había escuchado.

En cuanto pasaron y el rubio los vio, corrió hacia ellos y los abrazo.

- Saku, madre, ya no quiero estar aquí - Dijo el rubio con algunas lagrimitas en los ojos.

-Por favor, sientence para poder hablar - Dijo Yuuri.

Ya sentados.

- ¿Qué pasa Maoh?, ¿por que necesita a mi Misami? - Dijo Miyu.

- Él no es su Misami, él se llama Wolfram y ya lo hemos confirmado - Dijo Yuuri.

-Pero eso no puede ser, él es mi hijo.

-No mienta señora, él no es su hijo, uno se puede dar cuenta a simple vista. - interrumpió Gwendal.

-Pues claro que no, por que él salio a su padre.

-Pues no lo creo, ya confiese.

-¡YA BASTA!, no lo soporto mas - Dijo Wolfram saliendo corriendo hacia el jardín.

Todos se quedaron quietos. Yuuri mando a un guardia para que avisara a los demás y estuvieran al pendiente, por otro lado le dijo a Murata que vigilara a Wolfram.

Así siguió la discusión hasta que ellos confesaron.

XxX

Mientras en el jardín.

Wolfram estaba llorando, esto lo estaba asustado.

Dio un leve Brico cuando alguien lo toco del hombro.

-Wolfram ¿Qué pasa?...

Memoria perdida. (YUURAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora