Tienes que reproducir si quieres la canción.
t/n decidió dar un paseo cerca de la plaza galerías Gourmet cuando notó a un chico muy joven con sombrero y un gran saco viendo las frutas cuando derrepente pasó un camión y lo asustó eso hizo que el chico tirara una calabaza él tuvo que pagar tres monedas cuando t/n llega y le dice...
T/n-pobre chico si quiere yo le pago la calabaza.
Vendedora- no muchacha él la rompió el la paga-en eso la vendedora es interrumpida por wonka quien dice.
Wonka-no te preocupes chica yo la pago por cierto cuál es tu nombre.
T/n- o es cierto perdón por no presentarme me llamo t/n y tú cómo te llamas.
Wonka- yo me llamo wonka mucho gusto.
T/n- lindo nombre como tú.
*en ese momento wonka se sonroja *
T/n -bueno espero vernos pronto -le dice a wonka.
En ese momento t/n se da la vuelta y se va cuando llega con la señora Fregoso le entrega lo de el día cuando estaba platicando con Noodle sobre ese chico tan guapo llamado wonka escuchan que la señora Fregoso les habla cuando salen a ver qué es T/n se queda paralizada y noodle le pregunta...
Noodle-¿qué te pasa t/n?-en eso t/n le responde.
T/n -ahorita te digo- cuando Fregoso le dice la noodle.
Fregoso-noodle tráeme la jinebra y tu t/n un vaso .
En ese momento t/n y noodle le llevan a la señora Fregoso lo que pidió cuando wonka voltea ve a t/n y la saluda ella le responde el saludo cuando la señora Fregoso le dice a noodle y a t/n que se vallan en ese momento Fregoso le da un papel a wonka para que lo firme y/n y noodle veían todo por una ventanita en eso dice t/n
T/n-ojala lea la letra pequeña.
Cuando wonka firma ellas se van tristes a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
t/n y wonka
عاطفيةEn esta historia conocerás a wonka y con el tiempo te enamoras de él y el de ti. T/n eres tú para los que no saben. Espero lo disfruten