Netflix

2.2K 17 0
                                    

Estaba en casa viendo la tele cuando sonó mi celular.

Jesus: Hola Dani

Daniela: Hola

Jesus: ¿Por qué me llamaste?

Daniela: Queria invierte a venir a mi casa, a ver Netflix .

Jesus: Si, a que hora.

Daniela: A las 5.

Empiezo a arreglarme para estar listo a la hora. La conozco no me invito solo para ver Netflix.

Me dirijo a un cajón y saco unos condones.

Llego a la casa de Daniela y ella me recibe con una sonrisa.

Me lleva directo a su cuarto, se lanza sobre mi y me empieza a besar desesperadamente.

Bajo a su cuello y empiezo a besarlo mientras ella toca mi abdomen rápidamente.  Se lo que quiere, me aparto rápido y me quito la camisa. Empieza a recorrer mi abdomen con sus manos, vuelvo a sus labios y los beso nuestras lenguas se entrelazan y se siente tan bien.

Le saco la blusa y el sujetador. Llevo mi boca a uno de sus pezones y lo meto a mi  boca, con mi mano aprieto su otro pecho y ella suelta un gemido. Hago lo mismo con el otro pezon dándole varios mordisco, me separo de ella un momento y le quito la falda qué lleva puesta.

Aparto su braga un poco y meto dos dedos en mojado interior, ella suelta un gemido al sentirlos ahí dentro. Muevo mis dedos cada vez más rápido y ella jadea, presiono su clitoris y ella suelta otro gemido muy alto. Sigo haciendo círculos y ella suelta jadeos.

Me separo y el quito la braga completamente, saco el condon de mi pantalón y me lo quito, también mi bóxer y me coloco el condon.

Son previo aviso me entierro en, y ella gime. Agarra mi espalda con fuerza y entierra sus uñas en ella.   Me entierro más y más y salgo y entro continuamente haciendo que ella no pare de gemir. Ella sigue gimiendo mi nombre, veo el sudor recorrer todo su cuerpo. Yo también estoy cansado.

Salgo de ella lento y la volteo rápido.
Me entierro por detras sin aviso y ella entierra sus uñas en las sábanas. Agarro su trasero y lo aprieto con mis manos y ella suelta un gemido. Dejo un recorrido de besos en su espalda. Y mientras más tiempo pasaba yo me enterraba más en ella. Hasta que me entierro por completo y ella gime muy fuerte, se ve agotada.

Salgo de ella lentamente y ella se acuesta en la cama hago lo mismo y me acuesto a su lado.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora