4

125 16 0
                                    


( Musica de fondo) ( Yalin- hersey sensin)




Si las oportunidades no se dan dos veces .... Puede que sea verdad.

Como también mentira .....

Pero de lo que podemos estar seguros ... Es que mientras tengamos vida , podemos disfrutar de ella .

En ves de encerrarte en tus problemas , esforzando a tu mente a seguir trabajando al máximo asta enfermarte .

Sal afuera o por tu ventana o balcón , permite que un fresco aire roze tu rostro , tu piel y hunde te  en el sentir de su frescura , su abrazó tan libre .

Permite ser tu , sin importar tu edad ya que la edad son solo números , que ellos no te definan ... Hazlo tu.

Se libre y vive ! , que la vida no es un jodido videojuegos en el cual tienes tantas vidas que las puedes desperdiciar , tienes una y se codicioso con ella , codicia más de la vida , de lo bueno de lo inesperado.

Se tu en ella .

__ amo todo esto!!__ al llegar el beta se bajó primero.

Se quitó rápidamente los zapatos, estaban muy lejos de la ciudad y podían tener una explendida vista desde allí .

El arena suave del mar enterraba los pies del beta mientras esté solo se dedicó a deleitarse del fresco aire y de la luz de la luna la cuál observaba al mar reflejándose en el.

Mientras que el alfa podía verlo de espaldas asia el ... Acaso esto era a propósito y la vida quería enseñarle algo más ? .

Por un lapso algo largo sintió un brinco en su corazón, como cuando pruebas el primer sabor y te gustó , o como cuando ves nacer a un bebé , o como cuando lees el libro que tanto deseaste leerlo , o como cuando.... Te enamoras por primera vez.

El sentimiento de la emoción , de la nostalgia y el deseo de proteger ese momento , ese segundo , minuto , hora y día ... Proteger a ese ser frente a ti .

__¡ Esto es genial!__ gritaba dando brincos sobre la arena .

Lo había hecho muy feliz sin darse cuenta , y aún que no hace mucho se conocieron , se sentía como si ya hubieran pasado una vida juntos.

__ se que sentir envidia de una vida normal , ordinario pero feliz de alguien más ... Puede ser absurdo pero ... Asta ahora e conocido ese sentimiento, tener una vida tranquila , feliz y dichosa es algo que deseo , salir sin miedo, sonreír sin culpa , vivir si remordimiento ; es algo que yo anhelo en el alma__ decía en un susurro muy bajo para no dar a entender a la única persona presente de su deseo y la vida que lo alejaba de ello.

Se dio la vuelta dándose por vencido con volver a intentar de tener una vida libre.

Estaba renunciando a todo para volver y ser el hijo que un matón quiere , pero ...

Vamos la vida no es tan mala y ...

__¡ vamos a nadar!__ esa voz tan suave como el viento de ahora , como la nota más baja , como la acaricia de un bebé inocente.

Lo detuvo y sin darse cuenta , la vida le estaba regalando la oportunidad de ser ... Libre .

¿ Lo dejaría ir?

No , claro que no lo aria .

__ primero acomodemos todo para luego meternos!__ sonríe ampliamente aceptando esta nueva oportunidad que le estaba dando la vida pues ... Así lo estaba sintiendo el .

__¡ Si !__ corre con sapatos en mano asia el alfa __ te ayudaré !__ le afirma tirando sus sapatos sobre la arena para luego ir por las cosas .

Bajo la canasta y de ella saco una manta negra y larga , jungkook camino asia el con una sonrisa tan natural.

__ deja , te ayudo __ se ofreció y él beta acepto .

Fue así como empezaron a convivir o como lo llamarían otros ... Crear nuevos momento o sus primeros momentos.

__ tienes un horario pensado para volver?__ le pregunto él beta mientras acomodaban todo.

Lo mira y se detiene__ la noche es larga , y mientras no amanezca __ toma las manos del beta dejándose llevar por el momento __ porfavor quédate conmigo __ pidió con miedo a su rechazo.

__ claro!__ responde sin pensarlo __ además la abuela no creo que se aya dado cuenta de que no estamos__ dice emocionado por averse salido sin permiso.

__ pero si se entera , le pediré disculpas __ dice y él beta asintió.

Ya listo todo , la manta tendida y los alimentos sobre ella ; él beta empezó a quitarse la ropa para entrar al agua fría .

La luna era su único testigo en aquella noche tan única .

__ espera !__ se cubre los ojos__ quédate con algo de ropa!__ pide jungkook al verlo quitarse casi todo excepto sus boxer.

__ soy un beta __ lo dice con simpleza __ no soy un omega , no tengo aroma ni feromonas , tampoco un cuerpo por el que te puedas sentir incómodo al verlo en poca ropa__ sonríe mientras lo dice __ es normal , podemos vernos como si fuéramos ... Amigos __

__ su cuerpo no dice que es un beta aún que no porte una feromona o un aroma__ pensamientos __ bien pero ... Porfavor quédate aún que sea con el polo__ pide

__ bien __ responde entre risas .

Y tan y como lo pidió , él beta se quedó con su polo y jungkook solo con su boxer .

Y aún que la diferencia de tamaño no era problema para ningunos , a simple vista se podía notar la diferencia.

Él beta parecía tener un 1.72 y el alfa un 1.97 .

Si avía una gran diferencia pero ... Aquí en le importaba eso?.

A ti te importaría?

A mi no y a ellos peor .

Así que sin un impedimento menos... Ambos se dedicaron a disfrutar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

EL PRECIO DE LA LIBERTAD (KOOKMIN)!Where stories live. Discover now