6

143 20 1
                                    

( música de fondo)(Cardigan- Taylor Swift  )


Avían jugado tanto como quisieron , comieron y se contaron historias que los mantenía despiertos bajo la luz de la luna.

Uno que en otro momento él beta le robaba un beso al alfa , y este no asia más que sonrojarse .

No diremos que es su primer beso ... Porque no lo fue , es solo que es la primera persona que le da un beso por su propia voluntad y no bajo , amenaza , miedo o conveniencia.

Así que se podía tomar como si fuera su primer beso .

El sol empezó a salir trayendo con el , un nuevo día.

__en un amanecer o atardecer es cuando puedes ver el sol sin lastimarte __ comenta muestras lo miraba como los más precioso del mundo__ sin duda alguna la mejor creación de Dios __ sonríe.

__ ven , tenemos que irnos__ dice poniéndose de pie.

Jungkook se sintió mal , no por jimin si no porque , el no tenía permitido deleitarse con ese tipo de regalos de la vida .

Los gritos de su padre se quedaron grabados en su mente , así que para no arruinar el momento , decidió irse.

__ bien vamos__ él beta se pone de pie__ pero volveremos y el sol nos estará esperando justo en ese lugar__ lo señala .

Sus palabras hicieron reír a jungkook.

__ el sol solo está ahí cuando se esconde o cuando sale __ dice entre risas.

__ oye __ le da un golpe en el pecho __ se que él me espera en el mismo lugar , en las mañanas o en las tardes__ hace un pucherito molesto.

Jungkook aún riendo se sujeto las mejillas de él beta y las movió un poco.

__ está bien , ahí te esperara__ se acerca lentamente y le deja un casto beso en la frente __ nos vamos?__ le pregunto mirándolo a los ojos.

___ vamos__ sonríe feliz .

Jungkook saco la moto asia la pista , después de acomodar las cosas ambos se subieron , jimin no quería ponerse el casco para poder sentir la fresca brisa del mar , por ello jungkook no aceleraba su moto , no quería que se lastimara si sufrían un accidente.

El camino fue tranquilo asta que él beta su puso quedar dormido abrazado a la espalda del alfa.

Al llegar a el edificio en donde alquilaba , guardo su moto y bajo primero con mucho cuidado para no despertarlo .

Luego cargo al beta en sus brazos listo para entrar al ascensor.

Al subir eran ellos dos y una inquilina más .

Al llegar a su piso , se asustó al ver a la abuelita de jimin esperándolos.

Trago saliva y se armó de valor para llegar a ella aún con jimin en sus brazos.

__ pido disculpas, yo le pedí que salieramos__ inclina su cabeza , admitiendo algo que jimin pidió , pero claro que no le echaría la culpa a el.

La abuelita se acercó a ellos y acarició el rostro dormido de su nieto.

__ vamos adentro , quiero hablar de algo contigo __ le dice al alfa con seriedad.

La abuelita camino asta la habitación de su nieto , entro primero  y detrás de ella jungkook.

Lo llevó asta su habitación en donde le dijo que lo acostara sobre su cama , el alfa obedeció.

__ ven conmigo __ le dice al ver que jungkook se quedó mirando a jimin acurrucarse entre sus sábanas.

Siguió a la abuelita y cerró la puerta detrás de él.

Ambos llegaron a la mini sala del departamento , en donde tomaron asiento.

__ se que la idea fue de mi nieto __ afirma__ el a amado salir de noche desde que puede caminar y hablar , siempre salía al jardín a observar la luna y avía días que se quedaba dormido fuera de su habitación __ empieza a hablar con mucha seriedad.

__ jimin es el único nieto que tengo __ se podía sentir el dolor en sus palabras __ su padre murieron cuando el aún era un pequeño cachorrito , y no tiene muchos recuerdos de sus padres __ jungkook bajo la cabeza __ el suele tomar cariño muy fácilmente , se ilusiona muy rápido y piensa que todo el mundo es bueno __

__ yo no lo soy __ dice apenado

__ lo eres , mi nieto sabe que eres bueno y por eso el se acerca a ti  __ sonríe leve __ ahora que ustedes ya pasaron tiempo juntos , te pido no lo ignores por lo que te acabo de contar , es un hijo sin padres y se lo solo que se siente__ sus ojos se cristalizaron __ yo un día le faltare y quiero que el sea fuerte y pueda ser feliz __

__ a mi lado solo lo traerá desgracias__

__ no muchacho , se el corazón tan puro que tienes , se que no va a sufrir contigo __ toma las manos de jungkook __ se su amigo , no lo dejes solo , te conozco de años y se que no lo vas a lastimar , no te pido que te cases con el o que te hagas su pareja , solo te pido que cuides de el cuando yo ya no este__ le estaba dejando lo más preciado del mundo en sus manos.

Se pone de pie__ no puedo__ se niega__ usted sabe yo sé que usted es consciente de la vida que tengo , lamentablemente yo no la elegí pero ... Es la que me toco__

__ puedes ser libre si así lo deseas __ lo mira fijamente __ el te ayudará , yo se lo que te digo ... La madre de jimin tenía una vida similar a la tuya , aún que ella no lo avía elegido nació en una familia muy mala __ recuerda__ pero conoció a mi hijo , ella pudo sonreír pudo ser libre , ambos se armaron mucho y fruto de ese amor es jimin__

__ pero ... Cual fue el precio de su libertad? El precio de su felicidad cual fue?__ le pregunto recordando que ambos murieron cuando jimin aún estaba pequeño.

__ se armaron asta su última aliento de vida , y aún que el precio aya sido elevado , te aseguro que para ellos valió la pena cada segundo, cada minuto , cada hora , cada día , cada semana , canes , cada año de sus vidas juntos __ se pone de pie__ piénsalo , dame una respuesta cuando estés listo __ le sonríe para luego darse la vuelta e irse.

Jungkook se dejó caer sobre el sofá , con nuevas cosas en mente ... UF... Que aria ahora?.

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

EL PRECIO DE LA LIBERTAD (KOOKMIN)!Where stories live. Discover now