Cuando desperté mis amigas y yo nos lavamos la cara y los dientes nos cambiamos de ropa para poder dirigirnos a la cocina y desayunar, yo estaba un poco dudosa sobre lo que estaba a punto de preguntar pero en verdad necesitaba saber si era yo o que era lo que sucedía.
-¿Oye laura no escuchaste un ruido en la madrugada? -yo
-Además de el caos de la bocina, no (lo dijo en tono burlón) -Laura
- ¿Me lo juras? -yo
- Enserio te afecto la película- dijo Alexa mientras todas se reían
No me moleste por qué se hubiesen reído pero si me saque de onda que fuera la única que había escuchado el ruido de la cocina.
Después de ese momento nos pusimos a hacer de desayunar y al terminar fuimos a mi cuarto a pintarnos las uñas, nada relevante pasó en ese momento.
Unas horas después nos metimos a la alberca pero no duramos mucho porque mis amigas tenían que irse, la verdad yo estaba un poco aterrada de que se fueran, no quería volver a escuchar ni sentir nada de lo que había ocurrido las noches anteriores.
Subimos a mi cuarto para que mis amigas recogieran sus cosas. Cuando terminamos de acomodas bajamos para despedirnos
**Llegó el momento de irse**
-Me divertí muchísimo. -Laura
-Yo igual, a ver cuando hacemos una en mi casa. -Alexa
- Sí, estuvo padrísimo tenia años que no me divertía así. -Lucia
- Gracias por venir a mi pijamada y ya saben cuando quieran volver estoy disponible. -yo
- Antes de que se me olvide, para mí cumpleaños quiero ir a la playa les digo para que vayan acomodando las cosas y podamos ir. -Laura
- Oye pero tú cumpleaños es en 3 días -yo
- Así es pero no hay mucho problema ¿O si? (Dijo riéndose de la situación) -Laura
-No, no lo hay por mí, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. -yo
- ¿Y ustedes chicas? -Laura
- No creo que tenga problema, así que los veo ese día -Alexa
- Nos vemos el miércoles (lo dijo mientras guiñaba un ojo) -Lucía
Hasta el miércoles chicas, les decía mientras cerraba la puerta, fui a mi habitación a recogerla y poner a cargar mi teléfono para poder pensar en qué cosas le echaría a mi maleta. Cuando termine de organizar mi maleta, me tiré en mi cama a mensajear con mi amigas para ver en que hotel nos quedaríamos y algunos detalles del viaje.
Me pare a poner música y como había apagado la bocina en la madrugaea continuó la canción con la que se había apagado, recordándome la situación de ayer y rápidamente mientras recordaba puse la canción de "the Message- still corners" para relajarme un poco pero en realidad sólo empezaron a llegarme más y más preguntas de lo que había ocurrido ayer con lo del golpe y el inexplicable encendido de la bocina.
Es que siempre me sucedía a las 3am, y solo yo escuchaba el golpe, y eso me mataba de miedo pero decidí tratar de ignorarlo poniendo una película...