Hace muchos años... Cuando Kermit estudiaba en la universidad, Kermit no tenía amigos, nadie le hacía caso, para su clase, Kermit era "el que sobraba del salón".
Kermit si se sentía mal por eso, pero un día, una compañera suya de clase era la única que le hablaba, lo saludaba, etc; Kermit la consideraba como "su amor" porque aparte de que era alguien del quien estaba enamorado era la única que lo trataba bien.
Aunque Kermit si pensaba que era una persona un poco dramática, pero para Kermit los defectos de su amor no valían, aunque tenía muchas características de ese tipo, Kermit solo veía sus cualidades buenas.
Para Kermit, sus defectos no eran nada, pero Piggy aunque no fuera como Kermit a varias personas tampoco le hacían caso, era por su carácter, y Kermit podría ser "el que sobraba del salón" pero con un gran corazón, Miss Piggy también veía esas cualidades y también era lo único que veía.
Piggy no estaba enamorada de Kermit, mhm... Eso pensaba ella, ella estaba enamorada mutuamente de Kermit igual, pero pues ella no lo veía.
Kermit, como se mencionó anteriormente pues era "el que sobraba del salón", aun siendo apodado así, a todos les importaba el interés que tenía por Miss Piggy, pues Kermit se preguntaba porque no les interesaba empezar una amistad con Kermit y aparte les interesaba lo que sentía Miss Piggy, es... Emm un poco ilógico no?
Pues Kermit decide declararle su amor a Piggy, Piggy obviamente si saber que gustaba de Kermit acepta, sin saber que a ella también le gustaba.
A Kermit actualmente no le importaba ni afectaba no tener más compañía o amigos además de Piggy, que ahora era su pareja, pues ahora que la tenía a ella, para el ella era más que suficiente, con ella, ya no necesitaba amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐩𝐩𝐞𝐭𝐬 | 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬
RandomHistorias ni muy largas ni muy cortas de los Muppets .,. Serán 4 historias en total, tal vez serán más en un tiempo 3 ships, una historia de padre e hija Terminada