Cuando Floyd entro a la banda Confusión Eléctrica, para Janice fue una flecha para su corazón, a ella le parecia hermoso, lo amaba, su grupo sabia de eso y la apoyaban.
Pero Janice tenía amigas que estaban fuera de la banda, pero ellas siempre criticaban a Floyd, en frente de Janice, lo llamaban horrible, muerto de hambre, y más cosas así, y Janice a la vez sentía vergüenza por eso, le daba mucha preocupacion que podría tener mal gusto.
Entonces Janice dejo de gustar de Floyd por los pensamientos de sus amigas, solo por alguien que en realidad no valía la pena, porque aparte de eso esas amigas la criticaban a sus espaldas, la excluían, la hacían sentir mal, etc.
Janice abrazaba a Floyd, le daba besos en la mejilla, le decía cosas lindas, y cosas así, pero dejó de hacerlo por lo mismo, por la opinión de sus amigas, de hecho cuando estaba con sus amigas veía mal a Floyd pero Floyd no notaba esa acción en Janice.
Hasta que un día normal, Janice se dio cuenta que no debe cambiar a quien ama por alguien más, que simplemente no puede controlar de quien esta enamorada, pues se alejo de sus amigas por que la trataban mal y criticaban a quien amaba, pero a Janice no le importaba que lo criticarán, lo que a ella le afectaba era que le creaban esa 1nseguridad de que tiene mal gusto.
Empezó a interactuar con Floyd como lo hacia antes, pues Floyd poco a poco se empezó a enamorar de Janice por su actitud.
Y un día que todos salieron menos Floyd y Janice, Floyd le dio un beso en los labios a Janice, Janice lo miró con una sonrisa, mientras Floyd la miraba nervioso.
Pues Floyd esa misma noche le pidio noviazgo a Janice y Janice aceptó, todos se burlaban de Janice por con quien salia, pero Janice no le daba importancia ya que ya lo había vivido y ahora no sentía insegur1dad por eso
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐩𝐩𝐞𝐭𝐬 | 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬
AléatoireHistorias ni muy largas ni muy cortas de los Muppets .,. Serán 4 historias en total, tal vez serán más en un tiempo 3 ships, una historia de padre e hija Terminada