19

645 47 2
                                    

Calle

Camila me llevo a mi casa ese día que Poché corrió con Mario yo estaba muy triste pero entendí que Poché no podría dejar a Mario el la hace feliz cosa que yo ya no lo hacía así que decidí evitar a Poché aunque me duela es por eso que me voy a México un mes Camila nunca a viajado a México y me preguntó que si podía irse conmigo yo acepte es una muy buena amiga

Al día siguiente Poché llegó buscándome y cuando escuché que Camila le dijo que estaba en el camerino salí corriendo para no verla a esos ojos verdes aceitunados que tanto amo por qué si los veía iba a ceder, después Camila me reclamo el por qué no hablaba con Poché y yo le dije que no quería serla infelis una vez más ella me dijo cobarde y le dije que ella era igual que yo ya que no seguía sus consejos con el amor de su vida, Camila me dijo que lo iría a ver por último por qué no quería ser como yo pero cuando ví Poché ya me llevaba del brazo al camerino, estaba enojada parecía celosa pero no creí ella no es celosa, gracias a Dios llegó Mario por qué ya me estaba perdiendo en su carita me despedí y me fui del estudio a tomar aire para no llorar.

Anuncie mi retiro definitivo y entre una vez más al set esa escena me transportó 2 años y 9 meses al pasado ese día que gane yo quería ir a levantar a Poché besarla festejar con ella pero Manu se metió y me beso, la cara de Poché se quedó en mi mente de tristeza y desilusión ese fue el día que termine todo con Manu no soporte ver al amor de mi vida triste, pero lo que dijo Poché y como lo hizo Camí fue un nudo que quería soltar pero aguante hasta que ví el llanto desgarrador de Camila y la descripción de lo sola que se llegó a sentir Poché me mato, llore y Vi que no era la única, entendí con mucha más razón que fui la peor persona en la vida de Poché y tenía que desaparecer para ser feliz, la Vi por último antes que se metiera a su camerino y supe que ese sería el adiós definitivo.

Llegué al aeropuerto y tenía que esperar 2 horas para que saliera mi vuelo a la hora llego Camila a la sala vip aislada que siempre pido amo la privacidad, Camila estaba triste su man la mando muy lejos y ella solo se resigno, entendió que el amor de su vida lo perdió, no hablamos después de eso solo estábamos leyendo cada quien un libro para olvidar nuestro mal de amores hasta que escuche esa voz, no lo podía creer casi me rompo el cuello al voltear y ver qué no era mi imaginación pero si estaba ahí parada frente a mi, diciéndome algo que no entendí pero quería abrazarla y besarla hasta que caí encuentra solo Camí sabía mi destino voltee a verla y ella no le dijo entonces?? Poché pidió atención total y puse muchas excusas no lo creía y menos cuando me dijo que estaba muy celosa lo grito lo dijo además termino con Mario y ya no pude más caí en esos hermosos ojos por fin después de dos años le pedí matrimonio y acepto soy el ser más feliz de este sistema solar.

Pero ahora todo se complica no podemos decir que estamos juntas por los chismes por qué le tirarán hate a Poché y tenemos una serie que grabar pero lo que más me importa es que no quiero que mi amor, que hermoso poder decir una vez más, mi amorrr, este en problemas, cuando ví a Mario ser caballeroso me dió coraje yo debería estarle abriendo la puerta a Poché yo tendría que estar con ella no el pero me tranquilice, ya no aguante cuando le decía que la amaba y mierda más así que salí del auto muy enojada pero se que tienen que hablar se que este es el inicio pero nimodo aguantaré por amor. Y si Poché se da cuenta que serán muchos problemas???? Y si se arrepiente ?? Y si le da un beso de despedida??? Diossss dame calma no los espiare.

Poche

Poche: Mario, Calle y yo regresamos, nos vamos a casar - le enseño su anillo -

Mario: en verdad me da gusto, obviamente estoy triste pero me da gustó que se hayan arreglado

Poche saco una cajita de su bolso

Poché: ten Mario dacelo a la persona que de verdad merezca ser tu esposa

La verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora