Sus manos se deslizaban por mi cadera, mis labios ardían con su lengua, cada rose me hacía sentirme en la gloria y con más ganas.Mi cuerpo extraño sus caricias y el lo sabía.Sus ojos estaban abiertos y mirando cada parte de mi, me gustaba mucho ver ese brillo en sus ojos de deseo.Saber que yo era la que lo causaba me hace sentir tan dominante, tenerlo loco por mi solo hace que esto se sienta tan bien.
Lo tome por el cuello y dejé besos sobre el mismo, lo tumbe en la cama y me subí sobre el, lo miré con determinación y desabroche su pantalón. Me gustaba hacerlo sufrir así que antes me rosé sobre el mientras lo besaba con lentitud.
-¿Te gusta?— Susurre mientras me movía más lento contra si. Soltó un gemido en forma de respuesta, lo cual causó una risa.
Comencé a besarle desde el abdomen con tanta lentitud que su cuerpo ardía, cada vez que lo besaba miraba sus ojos y como se llenaban de excitación, continué besándolo hasta que llegue a su cuello y en el le di unas pequeñas mordidas mientras y eso hacía estremecerse, me acerque a su oído hable con calma:
—hands on my neck while you push it up— a el le gustaba cuando le hablaba en inglés, así que me tumbó en la cama y me quitó la ropa interior.
Su cabello un tanto rosado caía por mi rostro cada que entraba dentro de mi, sus músculos cada vez estaban más hinchados y tensos, sus manos se aferraban a mis piernas cada ves más, una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro.
—¡Sabes lo mucho que me gusta follarte verdad!—Trataba de hablar, mientras me volteaba para quedar de rodillas y volver a hundirse en mi intimidad. Como no recibió respuesta me soltó una marcada que ardió pero me gustaba.
—¿Claro que lo sabes verdad?— Preguntó.
A lo cual yo respondí con un si con la voz entre cortada por lo que estaba sintiendo, por cada estocada que me daba.
Nunca imaginé que esa noche en aquella fiesta donde volví a ver a Alka terminaríamos en esto, pero porque había regresado al pasado si habíamos acordado que nada de esto volvería a suceder y mucho menos después de lo que pasó en nuestra última noche.
Hola bienvenidos a esta historia espero la disfrutes mucho. 🖤
ESTÁS LEYENDO
TU CHiCA DE ANOCHE
Teen Fiction¿Porque Alka regresaría al pueblo que más odia después de aquella noche en la que su vida cambió? -Juraste que no regresarías- Le reprochó Aisha -No lo recuerdo- Se burló Alka posando sus manos en sus caderas de Aisha lo que la puso nerviosa. -Lo...