𝟎𝟏

1.1K 180 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Al otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Al otro lado.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────

El viaje había sido más que largo para aquella joven adolescente de cabello oscuro con rubio degradado—, Ava había abordado un avión privado durante varias horas en su travesía de Francia a Japón—. En aquella limosina iba soñolienta, sin siquiera observar la estructura de lo que sería su nuevo hogar. Jamás le había tocado mudarse, mucho menos de estado y tener que ser una alumna nueva en pleno semestre era algo que la inquietaba. Ava había nacido en Francia y permanecido en una guardería hasta que una dichosa familia la acogió, la misma con nacionalidad Japonesa que iba con ella en la limosina. Con su suéter que la abrigaba y su cabello amarrado en una coleta que iba acompañado de un lazo, Ava iba abriendo sus ojos de a poco y dejando que las música de sus auriculares le transmitiera un sentimiento extraño cuando decidió mirar fuera de la ventana los edificios de Japón y a la gente caminar por las aceras en donde se detenían para esperar el semáforo verde.

El ochenta por ciento de la humanidad había presentado en el pasado a personas con particularidades que titularon como dones. El origen se había producido en China, cuando un bebé nació con un destello que alumbró al mundo entero con la noticia. Seguido de eso, generación por generación compartió el regalo de tener un don que se sustituyó para hacer el bien en una profesión de héroe. Por ende, Ava se sentía más que dichosa por ser parte de la sociedad en la que le educaría para ser un héroe. Ante eso, sus pensamientos se reflejaron cuando pasó por varias academias nombradas en los titulares de intercambio en su anterior academia cuando notificó que se mudaría de estado. Aunque dejó muchas cosas atrás, estaba decidida en avanzar con su familia adoptiva y ver que nueva aventura le traía Japón para ella. Con un diccionario en la mano y un traductor en el celular, Ava intentaba de traducirse a sí misma algunos carteles que veía.

—Son muchos símbolos... —expresó, debatiendo con lo que veía, más lo que intentaba de traducir para entender; aunque podía hablarlo y entenderlo, quería reforzarlo más.

𝐏𝐑𝐈𝐄𝐑𝐄 ── 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora