────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Está es la academia UA.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Los párpados de Ava se removían de forma constante. De fondo no se oía más que un silencio en su residencia y ella apretaba las sábanas como si intentara de escapar de alguna pesadilla que la mantenía abrumada. No fue hasta que recuperó el aliento que logró despertar con la mano en el pecho sin casi recordar lo que la perseguía en sus sueños—, no era constante el hecho de que ella tuviera pesadillas, pero había siempre una en específico que aunque fuera borrosa, volvía a ella como un tipo de presagio en sus noches más tranquilas—. Respiro hondo y no tardó en quitarse las sábanas de encima, buscando el calor del sol que se adentraba por la ventana. Restregó sus ojos y oyó algo de música que provenía por el pasillo, para Ava no sería sorpresa que su hermana estuviera poniéndose cómoda en su nuevo hogar, así que se levantó para preparar su rutina de la mañana. Y era más emocionante, porque estaba en Japón.
Se asomó por su tocador, mirando a través de la ventana la otra ventana—, parecía ser un cuarto varonil—. Le causó mucha curiosidad, pero cerró la ventana y le cubrió con sus cortinas. Estaba un poco ansiosa, hoy iría a la academia UA y conocería lo que sería su nuevo lugar de estudios. Ava era una persona muy responsable en lo académico, al punto de mantener unas notas impecables, sin embargo la academia UA la ayudará a utilizar su don de una manera más coherente y determinada, pues era claro que Ava no tenía una base fuerte de su don. El origen de su don era desconocido y el de su familia adoptiva no tenía nada que ver con el suyo, así que era difícil ayudarla o entenderla en sus habilidades. Se alistó, colocándose un atuendo bastante casual y bonito. Ava era muy vanidosa, no podía salir de casa sin sentir que lucía bien, era algo que la caracterizaba de una forma profunda con su personalidad.
—¿Por qué no me sorprende que estés despierta tan temprano?—se cuestionó Kyomi cuando noto a Ava salir de su habitación.—Imaginé que no pudiste dormir de la emoción.—artículo de una manera reacia como sarcástica.
—¿Por qué no me sorprende que no se haya roto un cepillo con ese espantapájaros que tienes en la cabeza?—cuestiono Ava, algo sarcástica, creando en Kyomi seriedad.
—No comprendo cómo puedes estar tan emocionada, empezaremos de cero, ni siquiera conoces bien el idioma.—comentó Kyomi, algo preocupada, caminando con Ava por el pasillo.—No quiero que te molesten.—añadió.
—Kyomi, no puedes juzgar a personas que ni siquiera conoces. Aprenderé, además... te tengo a ti.—musitó Ava en su respuesta, sonriéndole a la joven de cabello oscuro y ojos verdes que bufó.
—Basta.—pidió, alejando a Ava cuando noto la cercanía de su hermana adoptiva menor, a quien le resaltaban pecas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐄𝐑𝐄 ── 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎
Fanfiction〈 𝐏𝐑𝐈𝐄𝐑𝐄 🌪️⋆〉 ❛No bastaría con rezar para que Ava pudiera olvidar el momento exacto donde se enamoró de Katsuki e hizo que sus planes para acabar con su presagio quedaron en un abismo del cual estaría atada hasta que alejara al chico explosiv...