Luis Enrique x Luis Figo

67 10 1
                                    


—Hay. Merece alguien mejor — dijo el español

—Si, y ese eres tú— Bromeó el catalán.

—Hay cállate—  respondió con gracia.

—Pero bueno, se nota que te ha gustado desde que lo viste— dijo Guardiola sin más.

Enrique no dijo nada al respecto, acaso es tan obvio.

El es que desde que Enrique noto la presencia de el nuevo jugador para el equipo no ha podido quitarlo de su mente.

En los entrenamientos siempre trato de acercarse y hablar con él pero cada vez que lo intenta se pone muy nervioso al estar cerca del portugués.

—Quieres un café, yo te invito— sonrió el catalán.

El español pudo salir de su trance para acertar con la cabeza.

Era algo tarde y afortunadamente no había mucha gente en la cafetería. Era un buen sitio para relajarse un poco.

—Y bueno, ¿Que le viste a Figo?— soltó el catalán.

—Y tu para que quieres saber—

— Curiosidad— dijo levantado los hombros—

—Bueno podría decir, oh—

El Español levantó su mirada para notar que a unas cuantas mesas se podía ver el portugués del que estaban hablando.

Enrique detallo todo de el en unos instantes, empezando con ese fino pelo negro, una mirada segura pero a la vez dulce, noto que en su camisa tenía uno dos botones sueltos que se lo podía ver algo de su pecho.

—Hey Romeo— decía Guardiola mientras le hacía señas con sus manos— veo que ya viste a tu Julieta.

—¿Que? No, estás loco— decía con algo de nervios.

—porque no vas y le hablas— dijo el catalán con naturalidad.

—Jamas, no, no se qué le voy a decir y—

Enrique sintió una mano en su muñeca, era Guardiola que lo trataba de cámara pero lo único raro es que tenía una sonrisa maliciosa.

—No, lo hagas— dijo Enrique, ya sabía que significaba esa sonrisa.

—¡Figo! Eres tú, ven siéntate con nosotros— decía Guardiola con una sonrisa de victoria.

—Maldito infe-

— Hola a todos, a que horas llegaron no los había visto— dijo el portugués.

—ni llegamos hace poco, hey siéntate— Figo se sentó al lado de Enrique para después tomar el pedido.

Después de un rato de conocerse mejor Guardiola inventó una excusa para dejar solo a los enamorados.

—Hey, te sientes bien— dijo el español— te noto algo decaído—

—No es que, me separé de mi esposa— soltó algo triste.

—Es mi oportunidad. En que carajos estoy pensando— lo siento mucho— dijo ignorando esos pensamientos.

—No tranquilo igual, se notaba que no iba a funcionar—

El portugués sintió algo en su muñeca, era la mano del español levantó su mirada para verlo y noto que sus ojos tenían un brillo especial.

—Hey todo va a mejorar, eres mucho mejor que esa mujer— Rio de bajo.

Enrique noto el tacto que tenía con el portugués y de inmediato lo soltó para sentir un leve sonrojo en sus mejillas.

Despues de un rato el portugués acompaño la casa del español, lastimosamente salió una tormenta feroz obligándolo a que se quedará unos instantes en la casa de Enrique.

Siguieron hablando de cualquier cosa como si nada, ya había más confianza entre estos dos, el vino se hizo presente. Tanto que se terminaron cada dos botellas de este

El efecto del alcohol se hizo presente y Enrique no podía soportar como se movían esos labios, queria probarlos.

Tomo del mentón al portugués para que este lo vería fijamente y le dio un cálido Beso.

El portugués no se alteró mucho gracias al alcohol y solo le siguió el juego profundizando más.

Subieron a la habitación con unos pasos algo torpes pero nada que lo detuviera.

La espalda del español golpeó contra esas Sabas blancas mientras estaba desnuda por su contrario.

Después de tener todo su pecho descubierto Figo no dudó en probarlo, dándole besos húmedos y lanbiando todo lo que había. Jugo con los pezones de este para besarlos, dejando manchas rojas.

—Te amo— decía con voz ronca el español.

Figo escucho los jadeos de su amado para que ágilmente lo besara y colocará una mano en su entrepierna para poder masturbarlo un poco.

Acaricio su miembro erecto sobre la tela de el boxer que aún llevaba puesta pero no por mucho.

Figo la saco para poder alinear su miembro contra la entrada de este. Ambos luises gimieron del placer que tenían acumulado.

Se daban besos para que los movimientos fueran más apasionados que nunca.

Al final Enrique se vino dentro de Figo para darle un beso final e irse a dormir.

∆•∆

Hay amee este cap.

¿De los luises cual es su favorito?

¿De los luises cual es su favorito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sera el guapo numero uno

Sera el guapo numero uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O el guapo numero dos

ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora