Cap 1: Desaparición

58 3 2
                                    


Wei Ying solo recordaba todas  las desgracias que ocasiono y como su hermanos, ahora líder de secta lo veia con odio, la mirada dolida de Lan Wanji y el desgarro de cada parte de su cuerpo a manos de su propio ejercito.


Mientras que en algún universo paralelo el había desaparecido hace ya 5 meses, Jiang Yanli, Jiang Cheng, Nie Huaisang  y Lan Wanji buscaban interminablemente al desaparecido Wei Ying.

Ninguna palabra de protesta había servido para que la joven Jiang dejara de encabezar ella misma las búsquedas junto a su hermano, ni siquiera las quejas indirectas de su prometido la detuvieron.

Entre los cultivadores aun se contaba el como la dulce señorita golpeo a su prometido aquel día y como ella misma rompió su compromiso.

[- Joven dama Jiang debería dejar de encabezar las búsquedas del joven Wei es inapropiado que una joven dama busque a otro caballero por si misma.

- Joven Jin Zixun le agradezco su preocupación, pero le recuerdo que no estoy buscando a cualquier discípulo con el que podría hacerse malinterpretaciones, estoy en búsqueda de mi hermano menor, mi shidi y discípulo principal de mi secta.

- Déjalo primo, la joven Dama Jiang sabe cuales son sus prioridades, incluso pese a los rumores que le persiguen por sus acciones, si a ella no le importa su propio honor a nosotros debería importarnos menos.

- Pe-pero...

- Que estas insinuando Pavo Real?!

- Yo no insinuó nada, todos los discípulos en las diversas sectas hablan de ello y debaten la verdadera relación entre la joven Jiang y el joven Wei.

-T-TÚ!!!!

- A-cheng cálmate, yo me encargo... Joven heredero Jin es cierto que e escuchado rumores más ninguno inapropiado con respecto a mi relación con mi HERMANO MENOR, MI PEQUEÑO SHIDI y es de publico conocimiento mi afecto a su persona, así como su desagrado por nuestro compromiso que fue ACORDADO POR NUESTRAS MADRES. 

- Da-dama Jiang no se tome en serio m-mis palabras y se enoje con mi primo.

-Dado que al joven maestro Jin Zixuan le desagrada tanto mi hermano menor y mi persona para creer cosas tan desagradables que menciona su primo no veo el caso en seguir con este compromiso, espero que encuentre una compañera más de su agrado, ahora si me disculpa iré a continuar con la búsqueda de MI HERMANO MENOR, MI SHIDI, MI A-XIAN, VAMONOS A-cheng.

- Joven Dama Jiang, esta hablando en serio? Disolver el acuerdo de nuestras madres por el hijo de un sirviente?!

Pocos esperaron que aquellas palabras serian las que provocarían que la siempre tranquila joven le diera un puñetazo al rostro del joven heredero Jin, ni las crueles palabras que le seguirían.

- Como te atreves a llamar hijo de un sirviente a mi A- xian?! Que derecho tienes tu a cuestionar nuestra hermandad?!  Por supuesto no esperaba mucho de un joven que se niega a aceptar a sus propios medios hermanos , cosa que es conocida por todo el mundo del cultivo, además  tiene un primo tan desagradable,  pero esperaba al menos un poco de respeto a mi secta, déjeme dejarlo joven maestro Jin, este como usted llama hijo de un sirviente me ha protegido incontables veces por que es mi hermano igual que A-cheng, espero no tener que tratar sobre esto en futuro, adiós.

La joven Jiang había pronunciado palabras llenas de veneno dejando en claro una y otra vez que los jovenes Jin malinterpretaron la situación de manera desagradable, desde entonces no solo cambio su vestimenta a un traje para entrenar como otros cultivadores, sino que no permite que nadie cuestione su relación con sus hermanos menores, ni siquiera su madre la temida araña violeta.]

Cansado  y adolorido Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora