3

1 0 0
                                    

| ¿Cubrir o proteger? |

Luego de resolver el l interrogatorio de Haneul y Ji-Ha salí del comedor y me dirigí a la sala donde se encontraría EunWoo, me hacía ilusión conocer la escuela, aunque me parecía un poco raro, desde hace mucho tiempo que los tour por las escuelas eran clichés y ya nadie las hacía.

Pensé un poco en eso pero luego cada malentendido fue disipado porque era obvio que el profesor le había pedido que fuera mi guía esta semana.

Bostezo Justo antes de llegar a la sala, pero me detengo al escuchar una voces dentro, parecía ser una discusión.

—¿No es importante para ti?— Decía una chica.

—Nunca me haz importado menos, Sowon.

¿Acaso ese no era?

—JungKook, ¿cómo puedes decir una cosa así?

La voz de la chica se escuchaba como quejosa, como si fuera a quebrarse en cualquier momento.

—Con la Boca ¿no?— JungKook comenzaba a sonar molesto.— ¿Cómo quieres que te diga que jamás me haz interesado?

—¡No debí haber cortado con EunWoo por ti!.— Alegó.

—Jamás te pedí que lo hicieras, si te acepte en el grupo fue porque eras su novia, no porque quería contigo, ¿qué tan alto estaba tu ego en ese momento?

—Eres un imbecil.

Escuche como una mesas resonaron ¿lo abría empujado? Me acerqué más para ver por la orilla, no soy de aquellas personas que les gusta escuchar conversaciones ajenas, pero, ¿por qué estaban discutiendo? ¿JungKook tenía algo con la ex novia de su amigo?

No quería escuchar más, pero no podía moverme de ese lugar. Mire a mi alrededor para ver si alguien más venia pero el pasillo, estaba vacío. Volví a poner atención a lo que ocurría allí dentro.

—No te atrevas o te arrepentirás.

Escuche cómo se quejaba la chica, no sabía que estaba pasando exactamente, y la verdad ya me daba miedo. Me acerqué un poco para ver por la fina línea de la puerta y vi cómo estaban muy cerca el uno del otro.

JungKook sostenía la muñeca de esta con firmeza pero no lastimándola. Fruncí mi ceño, aquella chica había intentado pegarle una cachetada, pero antes de que él pudiera soltarla ella se acercó y lo besó.

Me asombre tanto de aquello, que no pude evitar llevar mis manos a la boca, Iba a irme de ahí, me di media vuelta y a los dos pasos me chocó con algo, o más bien con alguien.

Cuando levanto mi cabeza, Cha EunWoo ladeó curioso la cabeza, la pregunta: ¿Qué hacías? Estaba impregnada en su rostro. Recordé que Su ex Novia o lo que sea estaba en la sala con JungKook besándose y entre en pánico. Quizás no tenía idea de que demonios iba a esto, pero es feo ver que tu ex novia y amigo se besen y tú no saberlo.

Además se podría mal entender, JungKook no iba a besarla ella lo besó, pero EunWoo no sabe eso, entonces podría acabar todo mal.

—Iba a Buscarte, no te encontré en la sala.— Dije rápidamente para evitar cualquier tipo de pregunta.

—No parecía que estuvieras buscándome.— Se torno serio y miro detrás de mi.— ¿Había alguien en el salón?— Su entrecejo se frunció.

No sabía ni porque me esmeraba en ocultarle que uno de sus amigos estaba con su ex novia, no debería importarme tampoco, apenas y lo conocía de hace unas horas.

Incluso antes de contestar pasó por mi lado y entre al salón, yo lo seguí, con el temor de que encontrara algo. Pero al entrar detrás de él, me quedé sorprendida, no había nadie el lugar, y cuando me doy cuenta la otra puerta estaba semi abierta, así que supuse que habrían salido por ahí.

¿Por qué lo cubría? Ni siquiera he cruzado una palabra con él. ¿O estaba protegiendo a EunWoo? Solo lo había conocido hace par de horas, eso no tenía sentido para mi.

Hablando del nombrado, este parado frente a mi me analizaba con la mirada.

—Soy rara.— dije por inercia.

El alzó su ceja, divertido.

—Aveces hago cosas que te confundirán mucho, soy muy rara.— recalque.— Soy como de otro lugar, creerás que me conoces, pero en realidad no lograrás hacerlo. ¿Me enseñarás la sala de Baile?

Ladeó su cabeza analizando mi rostro, eso me puso nerviosa, parpadeo un par de veces mientras yo mantenía inmóvil frente a él. Era una sensación extraña, él era extraño.

—Te ensañare la escuela por completo, no será muy largo el Tour.— camino hacia la puerta y se paró al ver que no me movía y lo miraba casi hipnotizada.— ¿No vienes?.

Sacudí mi cabeza y lo seguí.

En el transcurso de que me enseñaba la escuela me di cuenta de varias cosas. Primera; EunWoo no era un chico muy extrovertido, más bien era reservado, Dos; tenía un buen vocabulario, hablaba con educación y enmendaba inteligencia, tres; Era un tipo muy respetuoso y caballeroso.

Tropecé y él logro afirmarme, sus ojos se abrieron por la sorpresa.

—¿Estás bien?— Preguntó mientras me sostenía por la cintura y el brazo

Tragué saliva, un poco nerviosa por la situación, no era torpe siempre.

—Sí, Gracias.— Le sonreí cortésmente y él me dio una pequeña sonrisa.

Me ayudo a ponerme firme y seguimos con el tour.

Cuatro; Tenía una sonrisa de infarto, muy pocas veces lo vi soltar una sonrisa, creo que en ese momento fue el único en que demostró un activismo de una sonrisa.

Las chicas habían hablado un poco de él. Familia económicamente estable, un hermano, dos padres perfectamente juntos, era un chico promedio, un adolescente normal. ¿Entonces por qué el misterio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decalcomania Donde viven las historias. Descúbrelo ahora