❌Un futuro sin remedio...❌

12 0 0
                                    

Narradora:

Un futuro lleno de destrucción, caos, fuego ardiendo por cada rincón de este mundo, sin una sola alma viva y un joven erizo, luchando cada día de su vida por un futuro sin remedio...
¿Te parece justo eso?
Que mientras todos en el presente son felices, el está solo en un futuro que ya no tiene salvación...

Ya no puedo más con esto...-lo dice aquel Alvino, cayendo de rodillas al suelo- porque me tocó vivir esta vida a mi, todos son felices y yo tengo que morir por culpa de un futuro sin vida?

Lo dijo aquel erizo de pelaje grisáceo, sacando lágrimas de sus ojos y con quemaduras en su cuerpo, intentando contener con su telequinesis el fuego q se acercaba a el

YA BASTA, ESTOY ARTO DE ESTA VIDA Q ME TOCO, YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO!!...-con la voz quebrada y sollozando- no me queda más de otra q usar la esmeralda para escapar de aquí..

Aquel albino,miro la esmeralda q llevaba en se mano y la uso para teletransportarse a otro lugar más seguro

Luego de aquel acontecimiento y las eridas que tenía por algunas sonas de su cuerpo, se queda parado mirando toda la destrucción en el techo de un edificio casi destruido por el caos

Aquel erizo siguió sacando lágrimas, con mucha frustración y tristeza que se le veía en esos ojos dorados de aquel albino...

Cuantas veces an sido hasta ahora??
10? 100? 1000?
Empiezo a preguntarme si algo cambiará, mi costado me duele y el fuego a mi alrededor sigue ardiendo...
Odio esto! ESTOY ARTO DE FINGIR Q ESTOY ACOSTUMBRADO!...- empieza a gritar aquel Albino-
PORQUE ESTA TIENE QUE SER MI HISTORIA!! PORQUE TERMINA ASI!!
SIN IMPORTAR MUCHO QUE INTENTE PROTEGERLO!!!
ESTOY ARTO DEL FUEGO, DE LOS ESCOMBROS, DE MIS PULMONES ARDIENDO!!!
ESTOY ARTO DE TODO ESTO!!...-frustrado de todo el caos q hay a su alrededor,intenta calmar se un poco y cae de rodillas- pero es como pensaba... El universo se niega a escuchar mis lágrimas... Por q este es el papel q estaba destinado a empeñar, desde el día que nací en estas ruinas sin fin...
No puedo esperar para volver al pasado y sentir el viento en mi pelaje...donde hermosas flores, florecen y oh queias, el pasto es tan verde... No puedo esperar al ver a mis amigos que tanto amo... De esperar a los recuerdos q nunca aria... Incluso si realmente lo que estamos haciendo es trabajando...ya no veo el futuro, si siempre termina así ... Prefiero vivir en el pasado, que luchar tan duro por al futuro.. cuando va aluchar por mi para variar....

El pequeño erizo tirado en el suelo con muchas lágrimas tapando sus ojos, deciando tener al que nunca tendrá en ese futuro que lo a ido destruyendo a el mismo...

Existe alguna otra salida?...

____________________________________________

Hola cómo les va??
Bueno aquí dejo esta pequeña historia
Aclaro q todo lo que dice silver, lo saqué de un cómic q doblaron al español y esa fue la razón que me inspiro hacer esto
La verdad solo creo q esto tendrá 2 partes, ya que no quiero que sea una historia larga

Bueno eso sería todo por el momento
Por favor avisarme si falle en alguna parte de la lectura, ya q es la primera vez q escribo una historia

Bueno Bay Bay ;3

°•[my last hope]•°//Silver the hedgehog//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora