Eren está explorando distraídamente su nuevo teléfono, tratando de descubrir cómo usarlo. Es más avanzado que el anterior y ahora se siente como si tuviera setenta años. Dónde mierda está todo.
Les dijo a sus padres que Jean lo rompió, lo cual ni siquiera es mentira, y no se enojaron para nada, porque ambos aman a Jean más de lo que aman a él y ni siquiera se enojaron cuando rompió su nariz que cuando tenían seis años, así que, por supuesto, están de acuerdo con que él rompa el teléfono de su hijo, ya que, también están de acuerdo con que Jean hace.
Si fuera el teléfono de Levi, habría sido un asunto completamente diferente, probablemente ya habrían denunciado a Jean a la policía, porque están tan enamorados del azabache que hasta es ridículo. Es el motivo por el que él ya no puede tener sus comidas favoritas, porque ahora solo lo que le gusta a Levi está permitido en la cocina y tiene muy malos gustos culinarios. Eren literalmente tuvo que encontrar la forma de evitar que le pusiera salsa de tomate a su pasta y que aún lo dejaran vivir bajo su techo. El amor te ciega, ¿no?
Hablando del diablo, tan pronto como Eren vuelve a descargar la aplicación de Instagram, una nueva notificación le informa que el pequeño de mierda acaba de publicar algo.
Levi se rio de él la primera vez que descubrió que le tenía las notificaciones activadas, pero para el moreno es algo inteligente, una medida de seguridad, porque nunca puede saber cuándo el azabache se la volverá a hacer. Si hubiera tenido las notificaciones activadas en el pasado, la foto de él durmiendo con una gran mancha húmeda en el bóxer habría permanecido en línea sólo unos segundos, pero no fue así, y cuando por fin se dio cuenta e hizo que la borrara, todos ya la había visto. Peor aún, ya habían leído la descripción; "Cachorrito que sigue mojando la cama".
Eren recibió un castigo por dos semanas, porque sus padres aman a Levi y en ese momento al azabache le salía mucha sangre por la nariz. No lo suficiente, ya que, admitió que derramó un vaso de agua sobre Eren para tomar la foto y humillarlo en línea.
Pero esta vez no es una foto del ojiverde. Por el contrario, es una selfie sin camiseta publicada hace veinte segundos y ya hay demasiados likes y comentarios para el gusto de Eren. ¿Por qué todos están tan enamorados de Levi, honestamente? ¿Y quién todavía se toma selfies en el baño, por cierto? Puede que sus primeros años de adolescencia fueron duros, está bien, pero, aun así, eso no es una justificación. Probablemente tenían un baño en casa. Seguro que tenían un buen espejo y toneladas de productos para el cabello porque nadie tiene el cabello tan perfecto.
¿Y qué pasa con todos esos corazones y emojis de ojos cariñosos? Eso es tan inmaduro. Esa chica, ¿quién es? ¿Acaso conoce a Levi? ¿Hablan? ¿O va por ahí dejando corazones debajo de fotos sin camiseta de gente que no conoce? ¿Lo saben sus padres? Parece tan joven, Levi podría ser un asesino en serie por lo que ella sabe.
Eren está muy molesto.
Aparentemente, nadie se toma en serio la seguridad de las jóvenes. Son el futuro, deberían estar protegidas y, en cambio, ahí están, todas libres para dejar quince comentarios en dos minutos bajo la foto de Levi sin camiseta. ¿Y qué es ese comentario con tantos emojis? Dios, la gente ya no tiene dencenc...
—Espera, ¿eso es...?
Eren: Jean, ¿acabas de publicar diez emojis babeantes debajo de la foto de Levi?
Jean: ¿Viste sus abdominales, Eren?
Eren los vio.
No están como antes, porque Levi ya ni siquiera va al gimnasio y come mierda constantemente, pero ahí están, como piedra esculpida que emerge de su blanquecina piel. También le vio los hombros, y los brazos, con todas las venas visibles, y todo eso es aún más molesto que los abdominales. Su cuello, la forma en V que desaparece bajo la tela gris de sus pantalones de chándal llevándolo con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Kiss Thing
RomantikLevi no tiene novio ni novia, pero es San Valentín y quiere tener su chocolate -Quiero chocolate. -Repite Levi, tumbado en la cama de Eren con el teléfono en la mano. Eren puede ver la aplicación de Instagram abierta. -Es San Valentín y todo el mun...