Estaba dormido tranquilamente en mi cuarto cuando siento algo pesado al lado de mi cama , pensé que solo sería mi gato blanco llamado Jeffy , lo único que hice fue acomodarme en mi cama cuando escuche la dulce voz de mi hermano mayor Ritsuo llamándome:
-Kukuo...levantate , es hora de desayunar..-me mueve para despertar- vamos despierta...
-mm?...-me acomodo en la cama y abro mis ojos-hiciste de desayunar? -digo sorprendido , ya que a el se le quema hasta la ensalada- HOY DÍA VA A HABER TERREMOTO!
-tonto -dice golpeandome la cabeza con una almohada.
- onii-chan~ me puedes cargar? como cuando me rompí la pierna y tu me cargaste hasta que pude volver a caminar -digo poniendo cara de gatito pequeño.
- bueno , ven -dice cargandome como a una princesa- además no te la rompiste (la pierna ewe) , solo fue un pequeño rasguño , pero aun así no quería verte sufriendo..
Me cargo hasta la cocina bajando con cuidado las escaleras para no caer ambos , ah si lo olvide , soy Kukuo Takumi tengo 14 años , y el mi sensual hermano mayor es Ritsuo Takumi tiene 18 años de edad.Desde niño lo he amado en secreto , pero no creo que pueda ser capas de decirle.. eso es triste no poder decirle como te sientes a la persona que amas , pero soy feliz con solo estar a su lado.
-ya llegamos princesa... -me deja sentado de manera rara en el sofá , quede en cuatro con mi trasero alzado.
-onii-chan? porque estoy así? -sonrojado.
Narra Ritsuo
Soy Ritsuo Takumi , se que es un nombre algo raro pero soy así y lo seré , me refiero a que soy gay , mi hermano menor es Kukuo Takumi es un niño bastante pequeño , bueno decidí despertar a mi hermanito ya que aunque estemos en vacaciones aun así no quiero que cuando volvamos a clases este acostumbrado a dormir mucho , después de cargarlo , lo deje en el sofá pero lo deje en cuatro con su traserito hasta la altura de mi entrepierna , estaba muriéndome de ganas de poder hacerle cosas pervertidas , pero no puedo...no aún , reaccione cuando su dulce y suave voz me llamó.
- onii-chan? porque estoy así? -dijo sonrojado.
-ah! l-lo siento mi princesita.. -lo acuesto bien , pero otra vez lo deje en una pose muy sexy!- A-Acomodate tu! -dije nervioso y salí rápidamente hacia la cocina todo nervioso.
Ah~ mi lindo y hermoso hermanito..algún día serás solo mío...no te compartiré igual que aquel día..
Flashback
Kukuo tenía 3 años y Ritsuo 7 años , estaban en su escuela jugando , un niño un año mayor que Kukuo lo llevó enojado hasta otro lado , ese niño le molestaba que Kukuo estuviera cerca de su hermano , Ritsuo los siguió.Hasta que Ritsuo se cansó y amenazó al niño.-suelta a mi hermano ahora mismo si no quieres salir herido!! -gritó Ritsuo enojado.
- o..onii..chan.. -dijo Kukuo tirando leve la camisa de su hermano mayor con miedo- onii...chan... -dijo con miedo pero Ritsuo lo ignoró.
-NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI HERMANO!! -dijo Ritsuo bastante enojado apunto de pegarle a aquel niño.
Por suerte Kukuo llamó a un maestro y los separaron , pero el niño le hizo señas de burla a lo que Ritsuo no aguanto más y alzó su puño pero al echar para atrás su brazo , golpeó fuertemente la nariz de Kukuo y el cayó al suelo con la nariz sangrando.
- Ritsuo! -gritó el maestro ayudando a Kukuo y con un pañuelo limpio un poco la sangre que salía de la nariz de el pequeño Kukuo- haber Kukuo.. voy a llevarte a la enfermería.. Ritsuo ve al salón de clases..
-Kukuo! -Ritsuo exaltado abrazo a su hermano- perdón , perdoname hermanito...no lo hice a propósito , perdoname... -dijo Ritsuo al borde de las lágrimas.
- o..onii-chan no debe llorar, si onii-chan no llorar , a mi no doler.. -dijo el pequeño Kukuo limpiando las pequeñas lágrimas que caían por las mejillas de su hermano mayor.
-kukuo...-dijo Ritsuo sorprendido y le sonrió- vamos levantate hermanito...
-ritsuo te dije que..- Ritsuo interrumpió a su maestro.
-maestro -dijo mirándolo a los ojos y levanto suavemente a Kukuo en sus brazos quedando a centímetros de su rostro.- ven mi pequeñin..
-si hermano... -dijo Kukuo en tono sumiso.
Ritsuo cargó a Kukuo y lo llevo corriendo hasta la enfermería , la enfermera lo atendió , desde ese día Ritsuo maduró , se hizo lo más responsable de Kukuo , ya que sus padres ni se acordaban de ellos , no les importaban sus hijos , a Kukuo y Ritsuo les daba igual no los necesitaban, solo se necesitaban a ellos mismos..
Fin del Flashback
Por eso , desde ese día , madure y fui más responsable con Kukuo , no dejaba que nadie le tocara ni un pelo , hasta me daban celos que tocará a su gato Jeffy , tome la bandeja con desayuno y fui hasta el living , y ahí estaba mi hermoso hermanito..acariciando a su gato! siento celos de ese gato...quisiera que Kukuo me acariciara como a su gato.. deje la bandeja en la mesita de centro del living.
-hey Kukuo..
-si onii-chan? -dice acariciando la cabeza de su gato.
-..-aparte a su gato lanzandolo a quién sepa donde- Kukuo acaricia mi cabeza como a la de tu gato..
-eh? va-vale... -acaricio mi cabeza , yo deje mi cabeza en su regazo...es tan cálido...- Onii-chan tu...tienes novia?
-que? -lo mire sorprendido y acomode mis lentes- la verdad yo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanito? //yaoi ewe//
Fanfictionesta es la historia entre Kukuo Takumi y Ritsuo Takumi , hermanos de sangre enamorados pero sin confesarselos el uno al otro , sus padres ya olvidados para ellos , si quieren seguir viendo si Kukuo y Ritsuo podrán estar juntos , no dejen de ver "E...