3

155 6 7
                                    

[Pongan la canción]

- hermano perdoname por favor... kukuo... -apoyo su frente con la del menor.

- hermano... wah! -comenzó a llorar fuertemente abrazando a su hermano con la esperanza de que todo fuese un sueño y que pudiesen vivir felices.

- lamento no habertelo dicho... -el no pudo evitar soltar unas lágrimas y lo abrazo con fuerza.

- p..porque no me lo dijiste! -llorando intento golpear el pecho del mayor pero su mano se debilitó y ni siquiera pudo moverlo.

- perdóname soy un imbécil... hermanito lamento habertelo ocultado...pero temía hacerte daño...

-más daño me hiciste al  ocultarmelo! -dijo llorando el menor a mas no poder y lo abrazo más fuerte.

- te lo diré... te amo... kukuo...te amo -comenzo a llorar el menor besando la frente del menor

- onii chan... -seguía llorando con tristeza sin embargo también lloraba de felicidad. Su amado le habia dicho que lo amaba. Ambos estaban en una burbuja , solo les importaba en aquel momento la calidez de sus cuerpos..

- te amo...mi lindo hermanito -lo tomo suavemente de las mejillas y le dio un dulce y suave beso.

Pov Ritsuo:

Sentí aquella dulce sensación de que nada me importaba. Solo mi bello hermano... sentí su corazón latir al mismo ritmo de el mio , quería que fuera mío por siempre...que nadie se le acercase por ningún motivo...

- kukuo... -me acerque a su cuello dándole lamidas.

- mmh? -dijo sonrojado dando leves jadeos.

Pov Narradora:

-volvamos a casa - dio una hermosisima sonrisa que lograria que a un montón de chicas haría que les diera una hemorragia nasal. Tanto que parecía chico de otome game.

- s...si -dijo tímidamente cuando se acercaron a la puerta para irse. Comenzó a llover fuertemente y empezaron a sonar truenos a lo que a ambos les cayó una gotita de la cabeza (tipo anime).

- Oí! Lie! No tienes un auto o algo?

- no , tengo una moto pero no les servirá y vuestra casa queda lejos de la mía.

- nos podemos quedar a dormir?

- si , pero tu por weon te vas a ir a dormir al patio -le apunto con su dedo índice y le trajo un pijama gris con diseños de panda a Kukuo ya que eran de la misma estatura.

- Khí? Broma cierto? -comenzó a sudar frío ya que sabía que ella lo obligaría a salir al patio.

- no , por romperle el kokoro a Kukuo , ah ya se! Vas a ir a dormir al techo , toma -le dio un saco de dormir.

- ni loco -abrazo por atrás a kukuo- prefiero los lugares cálidos -dijo con doble sentido mordiendo levemente la oreja de kukuo.

- ngh... -el menor quería intentar no gemir

- ahora si me disculpas me voy a violar a mi hermanito -llevo al menor como saco de papas a su habitación donde dormirian.

- pero no le des tan fuerte debe seguir caminando o lo dejarás en un centro de discapacidad!! -le gritó la chica riendo para comenzar a leer yaoi.

              ~En la Habitación~.

-bajamee!! -el mayor lo dejó caer en la cama mientras se sacaba la ropa.

- Q-Que estas haciendo? -el menor se cubrió el rostro pero tenia levemente separados los dedos para verlo quitandose la ropa.

- hace calor - se quedo solamente con sus boxers negros con rojo y se acostó al lado de su hermano.

- exhibicionista - contestó el menor intentando alejarse.

Con un simple toque provocaba que su cuerpo ardiera , el mayor amaba mimarlo y abrazarlo , pero para el menor era una tortura intentar que su corazón no saliera disparado.

- mi pequeño y lindo hermanito -comenzó a acercarsele y abrazarlo y besar su nuca.

- Lie-san!!! -grito el menor porque sabía que su hermano mayor podría acabar violandolo.

- QUE PASO?! A QUIEN MATARON?!! -la chica llego con una pistola y un cuchillo enorme. Al verlos en una posición algo emm comprometedora les quedo mirando.

- etto...lie-san ayudame... -susurro el menor extendiendo la mano a lo que la chica lo saco y al ver a Ritsuo en boxer le apunto con el arma.

- eh?! Lie! Me conoces de hace tiempo! No te atreverías!

- esto te pasa por no dejarme grabarte mientras casi violas a tu uke -y finalmente disparo....





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Colorin colorado  , este yaoi se ha acabado ; 3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi hermanito? //yaoi ewe//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora