. . . . . .
❝ Toshinori (T/N) ❞︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Edad: 14-17 años.
Padre adoptivo: Toshinori Yagi.
Nombre de héroe: インフィニト・オスクロ
(Infinito osukuro) | Infinito oscuro.
Traje de héroe.
Siempre uso algo que cubriera sus ojos, ya que le reconforta por recordarle a su hermano mayor Satoru.Quik: Infinito.
Dentro del infinito, viene varias técnicas que le permiten a la usuaria manipular el infinito a base de la energía negativa y positiva al mismo tiempo.
Destello negro (黒こく閃せん¿ Kokusen ? ): Una técnica que crea distorsión espacial cuando un usuario se conecta con un impacto de energía maldita dentro de los 0,000001 segundos de un golpe físico. El fenómeno hace que el poder maldito destelle en negro, creando un ataque más potente del poder de 2,5 de un golpe normal.
Ilimitado (無む下か限げん, Mukagen ? ): Esta técnica otorga a sus usuarios un control casi absoluto sobre el espacio a través de la manipulación de energía maldita a nivel atómico, lo que resulta en múltiples resultados y técnicas posteriores dentro de la capacidad general. Con la manipulación del espacio como solo el nivel básico de la técnica, Limitless tiene tres formas estándar y una "no estándar" más allá de esto.
Infinidad (無む限げん¿ Mugen ? ): Se conoce comúnmente como la capacidad de detenerse, aunque esto es un error común ya que el verdadero poder del Infinito es ralentizar las cosas. Cuando algo intenta golpear al usuario, la persona u objeto en cuestión golpea el infinito entre él y ellos.
Lapso de técnica maldita: producción máxima de energía maldita: azul (術じゅつ式しき順じゅん転てん出しゅつ力りょく最さい大だい「蒼あ お」, Jutsushiki Junten Shutsuryoku Saidai・Ao ? ): El usuario puede crear un centro de gravedad en un espacio específico capaz de atraer toda la materia, aplastándola sin esfuerzo, como si fuera un agujero negro. También puede mover el punto de gravedad a voluntad, aumentando enormemente sus capacidades destructivas.
Inversión de técnica maldita: rojo (術じゅつ式しき反はん転てん「赫あか」, Jutsushiki Hanten・¿Aka ? ): Al ser una inversión del Azul, el Rojo tiene el efecto contrario. Usando su técnica de inversión para invertir las propiedades del Azul, el usuario activa la divergencia de su infinito y provoca una fuerza repulsiva extremadamente poderosa, repeliendo toda la materia en su vecindad.
Técnica hueca: Púrpura (虚きょ式しき「茈むらさき」, Kyoshiki・Murasaki ? ): Una técnica avanzada que colisiona el Lapso y la Reversión de lo Ilimitado, dando como resultado una masa imaginaria que se lanza hacia el objetivo.
Técnica inversa (反はん転てん術じゅつ式しき¿ Hanten Jutsushiki ? ): Es una técnica muy compleja y se utiliza principalmente para curar cuerpos humanos.
. . . . . .
Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs:
◈〉 Esᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ sᴇʀᴀ́ ᴀʟɢᴏ ғɪᴇʟ ᴀʟ ᴀɴɪᴍᴇ ᴅᴇ Bᴏᴋᴜ ɴᴏ Hᴇʀᴏ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏɴᴅʀᴇ́ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɪɴɢᴇɴɪᴏ́.
◈〉 Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ, ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ.
◈〉 Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ, ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴏᴘɪᴇ́ ᴍɪ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ sᴇʀᴀ́ ᴅᴇɴᴜɴᴄɪᴀᴅᴀ, ʏ ᴄʟᴀʀᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴇʟ ᴅɪᴄʜᴏ "ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴀᴠɪsᴀ ɴᴏ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀ".
ESTÁS LEYENDO
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́? | Bᴏᴋᴜ Nᴏ Hᴇʀᴏ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ
Fanfiction❍ ────────────╮ . . . │〔🕊️〕𝖲 𝗂 𝗉 𝗇 𝗈 𝗌 𝗂 𝗌 . . . │﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ─❨🌿 │ . . . │ ⌦ Una joven...