۝ Datos & Spoilers ۝

160 7 84
                                    

Nota del autor:

Primeramente, perdón 🙏 por la historia tan confusa, pueden hacer preguntas de las dudas que tengan aquí 👍

Porfavor comenten las partes que lo veen muy confuso y lo voy a editar
.

.
.

۝ La esmeralda maestra y las esmeraldas del caos son esmeraldas diferentes.

۝ El siguiente libro empezará en la adolescencia de Tails y Cream, luego habrá un salto en el tiempo volviendo al final de este libro para dar continuación.

۝ Ethan tiene más de 300 mil años pero su cuerpo y mente es de un niño de 13 años.

۝ Green Hills y Mobius son una sola ciudad dividida por un río.

۝ Después de la masacre en los últimos capítulos, millares de mobianos se quedaron tiesos yendo junto a Shadow y no tuvieron oportunidad para volver a la vida pues sus cuerpos se hicieron polvo :v

۝ Tails Doll sigue a suelta y volverá en el siguiente libro para ser re odiado.

۝ La esmeralda rosa que cambia los géneros que Tails encontró es de otra dimensión.

۝ Ethan.exe también volverá pues revivió al igual que Ethan y en el siguiente libro hará una alianza con Tails Doll.

۝ Ethan (el normal) puede ver el futuro :v

۝ Maria vive en la casa de Amy por mientras y Shadow siempre está de su lado.

۝ Chocola y Cheese tuvieron 4 preciosos huevos.

۝ Al final todos del team se quedaron con 1 de las esmeraldas caos y Eggman intenta no robarlas.

۝ Tails empezó a tener problemas con la regulación de sus emociones después de la muerte de Cosmo y aún lo tiene.

۝ Al igual que Tails, Cream también tuvo problemas con la regulación de emociones después de la muerte de su madre pero pudo sobrellevar.

۝ Ethan sufrió abuso físico, sexual y emocional :c

۝ Sticks y Stone no tuvieron hijos.

۝ Nine fue un accidente de laboratorio y tenía un hermano gemelo.

۝ Skye a los 4 años golpeó su cabeza mientras aprendía a volar.

۝ Los 3 hijos de Jasper y Marine tendrán su mini-protagonismo en el siguiente libro.

۝ En el siguiente libro veremos peleas de pareja entre Tails y Cream (>^<)

۝ Ethan y Melody tendrán más protagonismo como pareja en el siguiente libro.

۝ Agatha es un personaje creado por el fandom.

۝ Sonia es un personaje creado por el fandom.

۝ Sony es un personaje creado por mí.

۝ Ethan y Ethan.exe tienen los poderes de la Phantom rubí.

۝ Zooey y Taylor se casaron y Zooey es más vieja que Taylor :0

۝Berta Ruby the chacal
está viva.

۝ El espíritu maligno Dark soul que está aprisionado en la caja Espectere volverá en el siguiente libro.

۝ Rouge tiene 2 hijos con Knuckles y viven en Angel Island.

۝ María está viva y vive escondida en un lugar que todos lo mantiene en secreto por su seguridad.

۝ Shadow no volverá a la vida pues esa es su maldición :c

۝ Skye y Saffron son amigos más allá del tiempo (literalmente).

۝ La versión zorra (animal) de Melody no es canon.

۝ Los poderes de controlar el água de Marine es una teoría del fandom.

۝ Silver y Blaze se casaron pero no tuvieron hijos :D

۝ La hija de Cosmo puede ver los espíritus y almas además de hablar con su madre através de una estrella.

۝ Vainilla y Vector no se casaron, ni tienen una relación romántica, solo trabajan/ron juntos para hacer feliz a Cream.

۝ Jasper es un mapache mezclado con lémur, tiene la habilidad de Tangle de mover su cola y es un personaje creado por mí.

۝ Victor, Jessie, Zac y Goliat volverán en el siguiente libro y tendrán revolución de personajes al igual que el grupo de los Jaspers.

۝ Jeremiah es una chica que en el futuro es el profesor de Ethan creado por mí, también tiene poderes de fuego.

۝ Burnie Rabbot y Antoine solo tienen 2 hijas, Burnie y Antonia (Nia).

۝ Burnie es un personaje canon al igual que sus padres pero Nia no es canon.

۝ Skye es un personaje canon pero lo adapté para este fanfic.

۝ Nine es un personaje creado por mí, me basé en el mismísimo Nine de Sonic Prime.

۝ Las sombras que aparecían en el capítulo 12 son los personajes que murieron y están en la Phantom rubí

۝ La hija de Cosmo tiene poderes de curación

۝ Tails es imortal (es una teoría del fandom) y su hijo también.

Eso es todo, a no ser que tengan preguntas, pondré las respuestas aquí.
.
.
.

۝ Aprendiendo amar en la oscuridad ۝ Taiream ♡ (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora