Narra Hinata:
Todos los que íbamos a escapar estábamos trepando el muro, una vez arriba pusieron comenzamos comenzamos corres hasta que sonó una alarma así que pusimos en marcha la fase 3, Don tomo una roca con una cuerda amarrado y lo aventó hacia un árbol logrando que quedara bien sujeta en una rama, los demás la amarraron el otro extremo de la cuerda en otra rama. Luego de eso Don tomo un gancho y se aventó por la cuerda con ayuda de este. Se levantó y entré los arbustos y comenzó a hacer señas.
Don:Es seguro!. Manden a los demás!•
Luego de eso Thoma y Lannion con ayuda de sus coetes hechos con botellas lanzaron más cuerdas hacia Don quien las amarro a los árboles. Haciendo otro dos "puentes".
Emma:Quien sigue?• Miro a los demás
Uno por uno fueron pasando por las cuerdas, Gilda, Anna, Nat, Dominic, Alicia, y los demás llegaron del otro lado sanos y salvos, pero al momento de pasar Jemima se asusto y comenzó a llorar.
Hinata:Que pasa?• me acerqué preocupada
Jemima:E-es que... D-de solo pe-pensar que en ca-caerme por precipicio me da miedo!• dijo entre sollozos.
Thoma y Lannion también se asustaron y miraron por el precipicio preocupado y se abrazaron. Jemima seguía llorando asustada mientras Emma y yo pensaban que decir para ayudarla, para nuestra sorpresa Ray se acercó a ella.
Ray:No te preocupes Jemima• Le sonrio mientras la cargaba •Cruzaremos juntos•
Hinata:Niisan...• Dije sorprendida
Ray:Emma tienen más cuerdas?•
Emma:Si... Pero...•
Ray:Has un nudo que sujete a Jemima conmigo•
Emma:Amarro a Jemima en pecho de Ray para que no se callera •Sabes como cruzar?•
Ray:Asintió •Aprendí viendo• volteo a ver a Thoma y Lannion •Ustedes dos... No me digan que no pueden cruzar?•
Ambos se miraron y se separon rápidamente de su abrazo.
Thoma:E-e-estaramos bien• Dijo aún asustado mientras Lannion asentía.
Ray cruzo con Jemima y llegaron seguros al otro lado, luego cruce yo fácilmente, luego Lannion y Thoma por último solo quedaba Neesan por cruzar. Pero para nuestra sorpresa hay estaba mamá junto a ella, parecía tratar de convencerla de que se quedara, Emma le dijo algo que no llegue a escuchar y cruzo. Desatamoa rápidamente las cuerdas y salimos corriendo. Antes de alejarme miré por última vez a mamá
Hinata:Adiós... Mamá...• Me di la vuelta •Adiós casa...• Comencé a correr tras los demás para alcanzarlos (Volveremos por los demás... Por favor tengan paciencia)
Mientras corríamos nos alejamos de la granja y no podía evitar tener miedo, siendo honesta tenía mucho miedo por que fuera a pasar a partir de ahora... pero... los demás deben estar igual o más asustados que yo... no los dejaría lidiar con esto solos, are lo que sea por que ellos estén bien. Luego de unas horas de podíamos ver el amanecer, eso nos puso muy contesto a todos.
Emma:Nos miro con una sonrisa •Nuestro primer amanecer fuera!•
Sonreí al igual de los demás, estábamos emocionados de ver nuestro primer amanecer fuera de la granja, seguimos caminando, por unas dos horas pero los demás parecían cansados.
Hinata:Neesan• ella me miró •que tal si tenemos nuestro primer desayuno fuera• le Sonreí
Emma:Es buena idea, así pueden descansar los demás un poco• Me regreso la sonrisa •Chicos!,vamos a desayunar!•
ESTÁS LEYENDO
HINATA EN TPN
FanfictionActualizaciones cada miércoles. Hinata es una niña muy alegre y amable pero huérfana y vive en un orfanato junto otros niños que ella considera su familia también con sus mejores amigos, Emma, Ray y Norman, ella era feliz junto a su familia, pero un...