•Inicio?•
Pov-Luis
Era invierno, mientras corría por las calles apurado para poder llegar a tiempo a mi cita con Violeta, choque con el, caímos juntos al suelo y mientras trataba de levantarme resbale debido a la nieve que ya hacía en el suelo haciendo que dejara caer mi mano sobre uno de los pectorales de aquel chico desconocido.
-oh, lo lamento -trataba de levantarme agarrándome fuertemente de un poste de luz no quería volver a caer por culpa de la nieve
-No te preocupes - se levantó de un solo golpe -si hubiera sabido que chocaría contigo me habría arreglado más no lo crees?
Ma paralice de tan solo escuchar aquel comentario, ¿Cómo un chico podría hacer tal broma a alguien que acaba de conocer? Es más ¿Cómo podría decírcelo a un hombre?
-No, no lo creo
Me di la vuelta y me marche sin decirle nada más, ¿Cómo podría quedarme a charlar con alguien así? Es más ahora iba aún más retrasado a mi cita habría perdido mucho tiempo con ese chico problema.
EN EL RESTAURANTE
Entre apresurado, tratando de encontrar la mesa donde Violeta ya me estaba esperando.
-¿Por qué llegas tan tarde? ¿Te ocurrió algo? Me preguntó Violeta mientras me revisaba todo el cuerpo en busca de algún rastro de algo en particular.
-Si, lo siento- Me senté frente a ella mientras llamaba al mesero con una seña -ocurrio un pequeño contratiempo.
-Por lo menos me hubieras avisado que llegarías tarde- empecé a ver la carta mientras mencionaba platillos a la asar para distraer a Violeta.
-Que tal que te ocurría algo grabe?
-Pero que podría haberme pasado, tranquilízate no pasó nada
-Esta bien, Pero espero que me tomes en cuenta más adelante- lo dijo mientras me hacía pucheros, lo que provocó una leve risa de mi parte.
Tocó transcurrió como siempre, charlamos, reímos y bromeamos como siempre, Pero, sentía una extraña sensación, mi mente no paraba de pensar en aquel chico de hace un rato y sobre todo en su comentario.
Sabía que no era lo correcto, Violeta era mi acompañante esa noche y yo no paraba de tener la mente en otro lado, esto nunca me habría ocurrido...
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté tarde, todavía no estaba acostumbrado a levantarme temprano después de una noche sin dormir, mientras corría por los pasillos en busca de mi aula chowue nuevamente.
Parecería que chocar se convertiría en mi nuevo hobby.-Lo siento muchísimo- levanté la mirada mientras seguía pidiendo disculpas hasta que lo reconocí ¡Era el, el chico bromista de la noche anterior!
¿Que hacía aquí? No paraba de pensar en pequeñas suposiciones sobre por qué se encontraba en esta área de la universidad...
-mmm- me miró con una sonrisa realmente burlona como si tuviera algo en el rostro
-¿Que me ves?
-Lo bien que te ves- lo volvió a decir con esa sonrisa en su rostro lo que hizo que mi enojo aumentará y sin pensarlo mi mano reaccionó sola soltando un golpe en el rostro de aquel chico.
Reaccione rápidamente agarrándolo de la muñeca y llevándolo conmigo a la enfermería para tratar su herida.
Al llegar la enfermera no se encontraba al parecer había salido a almorzar por lo que sería yo quien tratara su herida, no era complicado simplemente tenía que colocar algo de pomada y masajear un poco.
Saque la pomada del armario y empecé a aplicarlo en su rostro, parecía que ronroneaba cada vez que lo tocaba y no podía decir nada por qué fue echa por mi.-¿Que ocurre?¿Duele?
-No es eso- movió su cabeza de un lado a otro
-¿Entonces que tanto me miras?
-Lo que pasa es que...tu camiseta está al revés- no pudo contener la risa de sus labios lo que ocasióno que mi rostro cambiará a un tono rojo.
Me retire la camisa rápidamente para colocarla bien.
Escuché un pequeño silbido salir de entre sus labios.-¿Que te ocurre? No bromes con eso
-¿Por qué?
-¿De que hablas? Por si no sabias tengo novia
-mmm...
La habitación se llenó de silencio, lo único que se escuchaba era nuestra respiración mientras trataba de acercarse lentamente hacia mí rostro ¿Acaso iba a besarme?
Pero que estoy pensando, lo empuje y salí corriendo de la enfermería, no podía quedarme ahí ni un minuto más.
Rápidamente llegué al baño para poder enjuagarme la cara para poder pensar claramente, ese chico era un completo desastre y esperaba no volvermelo a encontrar nunca más.Llegué a la clase demaciado tarde mi primer día y ya había perdido casi la mitad de mi día por culpa de alguien
-¿Por qué llegas tan tarde? Recuerdo que me habías dicho que ya habías llegado desde hace media hora ¿Que tanto hacías?
-Ocurrio un pequeño contratiempo en el pasillo, después te cuento todos los detalles.
Ni siquiera imaginé que "el pequeño contratiempo" acababa de entrar al mismo aula que yo y mucho menos que se presentaba como un alumno de intercambio.
-Le doy la bienvenida a su compañero de intercambio Daniel, puedes sentarte por allá atrás.
Fue en ese momento donde escuché al fin su nombre "Daniel" le quedaba bastante bien.
Sin embargo el único lugar desocupado era atrás mío, no podría ni imaginarme conviviendo con el durante todo un año completo, si bien nuestros encuentros habían sido bastantes vergonzosos hasta ahora ¿Que era lo que me esperaba en adelante?-¿Por qué tienes esa cara? Parece que has visto a un fantasma ¿Te sientes bien?- me preguntó angel mientras colocaba su mano en mi frente checando que no tuviera calentura
-No, no es nada, no te preocupes- Por qué me afecta tanto un chico como ese, no es nadie importante como para tener preocupaciones por el mientras seguía pensando y aclarando varias cosas sentí una pequeña respiración en mi oído haciendo que saltará del susto
-¿Que ocurre guapo, no te alegras de verme?
-Ni en tus sueños
-ja!- soltó una risa de sarcasmo mientras volvía a sentarse correctamente en su lugar.
Las clases pasaron tranquilas a excepción de que Daniel no había parado de molestarme con su mirada clavada en mi todo el día.
NOTA:🌷
ESTÁS LEYENDO
La nieve Del Verano~☆
RomanceLuis acaba de entrar a su primer año en la universidad donde conocerá a Daniel, un chico rico y egocéntrico, el cual terminará enamorándose de el....